766 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Nos toco una habitación cuádruple con mucho espacio y 2 baños completos, la ubicación es excelente, muy cerca del centro. Para ir a la playa se puede tomar un micro o el funicular que queda cercano al hotel, también te ofrecen un servicio de playa accesible donde te buscan en el hotel y luego te regresan incluyendo las reposeras y sombrillas. El desayuno es variado, y el lugar para desayunar tiene unas vistas espectaculares. La atención del personal es muy buena. Tiene internet gratis en la habitación. Sin dudarlo regresaría a este Hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

La habitación espaciosa, nos toco una cuádruple, con 2 baños, hermosa, y tranquila.El desayuno muy bueno en una terraza con una vista al mar. Lugar calido, nos ofrecieron un traslado ida y vuelta a una playa con balneario y nos dieron las reposeras y sombrillas a un muy buen precio. Lo único que le falta es un frigobar en la habitación. Buena ubicación a pocos metros de la calle principal. Recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

POSITIVO : Ubicación ( llegas al centro en un corto paseo), parking ( te recogen y devuelven el coche cuántas veces lo necesites), muy limpio y personal muy amable.
NEGATIVO : Tiene algunas habitaciones q dan a un patio interior horrible ( quede espantada cuando nos la dieron aunque pedimos que nos cambiaran y a la siguiente noche lo hicieron), los muebles son viejos ( en algunas habitaciones están haciendo algunos cambios así que te puedes encontrar un mueble nuevo tipo Ikea al lado de una silla supervieja en la que da un poco de "repelusco" sentarse), el desayuno es bastante frugal.
VALORACIÓN : Normal muy justito

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marcello S, Direttore en Hotel Condor, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Sir
Next Time, here or somewhere else we suggest you to book a Room with balcony and sea view (of course different Rate).
Or if you are a budget traveller please check the picture and the description of the room before to book and Economy room, in the description of the Economy room it's clear no sea view, but only courtyard or no view.
Anyway we move you the next day in our dependence with 2 sleeping rooms (one with a small balcony and partial sea view), living room, kitchen corner and bathroom, with no extra cost.
Our dependence is recently renovated and not with IKEA furniture as you say, But with professional Hotel furniture.
About Breakfast we use a Italian coffee machine to make express cafeteria and we have buffet where you can find some cake, cereal, small croissant, ham, cheese, some fresh fruit, boiled eggs, olive, aubergine and tomato under oil. potatoes salad, yogurt,
At the moment this is our breakfast.
Regards
Marcello

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Estuvimos 2 noches en abril, fui con mi esposa y mi pequeño el hotel tiene su encanto, recomiendo reservar habitación con vista al mar, tiene un balcón muy lindo y la vista es espectacular. La habitación es un pequeña pero con buena distribución, el baño cómodo y completo. El desayuno variado y muy bueno. La atención del personal siempre muy cordial desde el momento del check in al check out, siempre bien predispuesto para brindar información turística. Wi-fi sin cargo y muy buena conexión. Tiene parking a 100 mts (con costo adicional, conviene reservar por anticipado para asegurar un lugar) La ubicación es muy buena, caminando unos pocos minutos se llega a la calle principal Corso Umberto, donde está el centro comercial y también está muy cerca del antiguo Teatro Griego.
Lo recomiendo, cuando volvamos a Taormina lo volveremos a elegir sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar habitación con vista al mar, la diferencia de precio lo vale.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

El Hotel Condor se encuentra muy bien ubicado, a unos 200 metros del ingreso a la zona centrica peatonal de Taormina. Como muchos lugares turisticos de la costa del Tirreno, esta construido sobre la falda de una colina y presenta la particularidad que la recepción queda en el piso mas alto y los pisos de habitaciones se hallan en niveles inferiores. La vista al mar desde las habitaciones es muy buena. La administración es familiar, y abunda la cortesía. Las habitaciones son austeras pero comodas y los baños, completos. El desayuno se sirve en un local con una hermosa terraza al aire libre y con magnifica vista. En Taormina nada es muy economico, este hotel tampoco. Aun así, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista y el hotel cuenta con ascensor.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja