396 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

Nuestra experiencia una vez mas fue muy buena, el Hotel, la playa privada, el restaurante, la atención de todo el personal........
Solo tuvimos en hecho aislado en el restaurante de la piscina que tardaron de plato a plato una hora y tres cuartos, al final nos fuimos sin pagar ya que pedimos la cuenta muchas veces y nadie nos dijo nada ( un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Hemos pasado 3 días maravillosos. Un lugar increíble, vistas únicas. El servicio es superior, el personal se esfuerza para que todo esté perfecto, aún los que no hablan inglés.
Cometimos un error al irnos y dejamos pasaporte y plata en la caja de seguridad del hotel y nos dimos cuenta a la noche en Cefalú, al otro día viajábamos a Roma. Nos resolvieron el problema con un gran profesionalismo y nos mandaron un taxi de confianza para no volver a viajar las 2,20 horas de viaje. EXCELENTE!.
Muy recomendable. Volveremos. El gerente Sr. Roberto Aldano muy profesional!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una gran vista a la bahía
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Estuvimos con mi familia (matrimonio y mellizos de 12 años) en septiembre. Encontrar el hotel fue sumamente sencillo y como fuimos en auto, estacionamos en el parking del hotel que es de pago, no incluido en la tarifa. Durante el check in pudimos comprobar la amabilidad y la educación de todo el personal del hotel. Se esmeraban en hablar en español, en ayudarnos, en darnos indicaciones, en hacernos sentir bien. Durante la estadía estuvimos en dos habitaciones conectadas del piso 6, ambas con una excelente vista al mar. Las mismas eran sumamente cómodas, con todo lo que uno pueda necesitar. Como detalle,tal vez el colchón no era de los mejores. Habíamos leído en criticas anteriores que el ruido del tren que pasa por abajo del hotel hacía imposible el descanso. Nosotros no tuvimos ése problema ni ningún otro. El desayuno era formidable con una amplia variedad, buen servicio y calidad. El lugar reservado para el desayuno es sencillamente espectacular, parece de película. Sus vistas, la tranquilidad y el buen gusto en la decoración ayuda a que sea un momento mágico. En verdad todas las instalaciones del hotel tienen encanto y buen gusto. El sector de la piscina y el mar (no tiene buena playa, uno accede al mar desde una rampa) se encuentran a la altura de lo esperado, con un excelente servicio, buenas toallas y reposeras que nunca faltan. La ubicación es buena pero no queda en el centro turístico de Taormina. Se puede ir a pie tomando una suerte de funicular que lo asciende al centro y cuesta 6 euros la persona ida y vuelta, si no recuerdo mal. El mismo se encuentra a 5´ del hotel y lo deja a pocas cuadras de la zona comercial y de restaurantes. Palabras aparte para el personal, desafortunadamente olvidé los nombres pero, sin excepción, en todo momento se acercaban sin molestar para ayudar, para saber si uno se encuentra bien y estar a disposición para reservaciones de excursiones o restaurantes. El hotel es sencillamente perfecto y no es para nada barato. A nosotros nos pareció que valió cada centavo y volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una verdadera belleza, justo a la orilla del mar, hemos probado el restaurante, unos platos deliciosos, es verdad que soy una enamorada de la cocina italiana en general, pero este restaurante es algo increíble, felicitaciones al chef!! Bravo!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Atencion esmerada de todo el personal. Ubicacion privilegiada frente al mar muy cerca del funicular. Es un hotel para estar minimo dos noches. El desayuno también es de gran nivel. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VOI H, Direttore en VOI Grand Hotel Atlantis Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2017

Apreciado Marcelo, muchas gracias por vuestro comentario y por el tiempo que nos ha dedicado.

Esperando de haberla nuovamente como nuestro huesped la saludo cordialmente.

Roberto Oldano
GM GHM Sea Palace