“Lo mejor que conocí en comida siciliana” 5 de 5 estrellas

Vico Spuches,8, 98039, Taormina, Sicilia, Italia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 242 Restaurantes en Taormina
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lo mejor que conocí en comida siciliana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dirigimos con mi mujer por recomendación del gerente del hotel (Villa Ducale) y desde la llegada todo fue perfecto , las recomendaciones de Sara y su buen español, nos trajeron 2 botellas de vino para optar y nos oriento en la elección EL MEJOR ATÚN ROJO QUE PROBÉ , echo a la siciliana con cebollas rojas , no lo pierdan , la pesca es del día y sus 2 cocineros en la pequeña cocina hacen maravillas

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rada Tilly, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“fuimos con mucha expectativa.........”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Como el título, debido a los diversos comentarios,lo buscamos con muchas ganas las por las lindas calles de Taormina, y no empezo mal, con unas olivas, espectaculares ,que creo q a lo largo, fue lo mejor de la cena junto al carpaccio mixto,porque lo que vino despues defraudo sin dudar tanto la pasta como la pesca del dia,no estuvieron para nada de acuerdo a lo cobrado...49 euros por persona

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy pequeño y familiar. Pescado y marisco de altísima calidad y gran selección de vinos de Sicilia.
Servicio muy amable y cocinan a la vista.
Volvería seguro, me ha encantado.
Recomiendo probar unos pescaditos muy pequeños llamados Nonatto, sabrosos
Dejaros aconsejar con el vino, las dueñas son unas gran expertas.

• Visitado el junio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un turista más o menos que más da”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Esto es lo que parecía cuando preguntamos si había mesa para cenar. Estaba lleno, aunque había mesas vacías, imagino que reservadas, pero la sensación fue horrible, con una brusquedad tremenda nos dijeron que no había mesa. La verdad es que la desilusión en aquel momento fue grande porque yo había cenado en ese restaurante hacía dos años y me gustó bastante, pero el trato dado no merecía más replica, así que lo único que quisiera es que no tratasen a la gente como meros turistas que no van a volver, porque algunos sí regresamos.

Visitado el agosto de 2012
jacqueline r, Proprietario en Osteria RossoDiVino, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado cliente: Le agradecemos que haya elegido para dejar un comentario sobre el restaurante
Lamento que no podía tener el placer de sentarse porque no habíamos reservado y me siento entendido mal las palabras pronunciadas por nuestro personal para que le avise de que no había lugar en el completo.
Estamos abiertos durante sólo tres meses, y los fines de semana siempre es necesario reservar ya que el restaurante es muy pequeño y sólo tiene 12 mesas.

Debo señalar también que el nuestro no es un lugar para los turistas solamente, trabajamos con mucha gente local, y todos son trattatti la misma manera, con amabilidad y profesionalismo, cualquier persona, turista o no, y todos son bienvenidos.
Concluyo invitándola a degustar nuestros platos, vinos y aceites, sicilianos, porque eso es lo que una revisión debería hablar para que usted tenga credibilidad
, Y no a la falta de disponibilidad de las tablas.
Con la esperanza de que él entendió nuestro mensaje, esperamos

cordialmente
Jacqueline