“Pagar por unas buenas vistas, no por un buen hotel.”
Opinión sobre Sole Castello

Sole Castello
Ocupa el puesto n.º63 de 88 hoteles en Taormina
“Pagar por unas buenas vistas, no por un buen hotel.”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Alojarse en el Hotel Sole Castello es pagar la ubicación y las vistas de que dispone. Se encuentra a mitad de una colina cuya carretera es estrecha, con muchas curvas, y llena de coches mal aparcados. Es una aventura subir hasta allí en coche propio. Si bien las vistas son panorámicas (se puede ver la cosa de la increíble ciudad de Taormina bañada por el mar y el Etna), y dispone de piscina, el hotel es muy justo en cuanto a servicios. La habitación es más que sencilla, el baño viejo, y, aunque la limpieza es adecuada, es un edificio feo y antiguo, en el cual uno está durmiendo y oye todo lo que pasa en el pasillo, despertándose de forma desagradable. No hay WIFI gratuita, y el desayuno no está incluido. Además, dicen ofrecer aparcamiento para los clientes pero la verdad es que hay que pagar por él. En la zona hay muchos más hoteles que seguro que están mucho mejor, pagamos una gran cantidad por reservar el mismo día en pleno agosto y no salimos para nada satisfechos. Suerte que la ciudad de Taormina es adorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel es bueno,conviene pedir habitacion con balcon ( vista al mar y el Etna) esta en lo alto de una colina,dificil para ir caminando pero existen 2 bus que llevan ahi,el ultimo que sale del centro al hotel sale aprox.19.30 hs.A pocos metros en lo alto de la colina hay una pequeña iglesia, N.SS della Roca que vale la pena conocer y por detras hay una escalinata(Via Cruccis) que desciende( 25 minutos aprox) hasta la calle principal y peatonal de Taormina.En la zona no existen restaurantes si el del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga balcon con vista al Etna y el mar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 julio 2011

Se encuentra como a unos 2 kmts. de Taormina, tiene parking por unos 5€ al día (muy de agradecer porque son calles complicadas), Taormina es peatonal y se puede bajar por unas escaleras, un poco matadoras pero con buenas vistas) a Taormina (peatonal),en recepción os indican como y a la vuelta un taxi por 15€. Habitación y baño un poco basicos (yo me puse las chanclas para ducharme), el desayuno deja mucho que desear. Pero con nosotras se portaron de cine y nos dieron una habitación con terraza (que no nos correspondia según nuestra reserva de booking). Las vistas son "fantasticas", desde la piscina y nuestra habitación se veia el Etna y la costa "maravilloso". Hay un chica en recepción que habla fenomenal el español. Teneis que tener en cuenta que Taormina es muy caro y 80€ la noche (precio en julio con Booking) no se puede pedir mas.
Yo si algún dia vuelvo repetiria este hotel y también lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Ona3000
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Lo más significativo del hotel es que se encuentra en lo alto de una colina, junto a la carretera tortuosa que conduce al centro de Taormina (o parte baja). Las vistas que ofrece son lo mejor y valen mucho la pena (tal vez escogiendo otro hotel nos las habríamos perdido). Las habitaciones son muy pequeñas y excesivamente austeras. El desayuno es escaso en todas sus acepciones. La piscina es grande y está bastante bien. A pesar de la extrema sencillez, puede decirse que el hotel es acojedor.
Para salvar las distancias entre el hotel y el centro de Taormina, existe un autobús que pasa cada media hora aprox. y es la opción más recomendable. Otra opción es el taxi, que cuesta unos 15€ por trayecto. La bajada a pie por la escalera queda descartada si se llevan tacones.

• Me gustó — las vistas y la piscina
  • No me gustó — inaccesibilidad, habitaciones pequeñas, desayuno escaso
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ESPAÑOL
Opinión escrita el 22 agosto 2007

No merece el calificativo de hotel. Necesario una reforma total.UBICACIÓN: inaccesible a pie,lejísimos de cualquier playa, necesario autobus, hudebus,taxi, con precios carísimos(15€ taxi, 80€ hudebus).Lejos de la zona turística-comercial de Taormina (45min a pie).TRATO PERSONAL:malísimo, te reciben y despiden con malas caras.COMIDA:todos los días nos daban lo mismo en el desayuno y la cena.Desayuno: jamón dulce, queso y pan blando;mermelada de dos sabores, croisants y café con leche, nada de fruta;pasta,arroz o crema de verduras,algo lamentable.HABITACIÓN: era pequeña, en lugar de cama de matrimonio eran 2 pequeñas unidas con sabanas de matrimonio.El armario y la mesilla debían tener más de 20años.La televisión sin canales en español, pequeña, y colgada de un techo de 3m de alto.BAÑO: el baño de la habitación era peor tendría 2m cuadrados, en la ducha dificilmente se podía duchar una persona, el water de hace 20años.TERRAZA:las vistas fueron lo único bueno,no tenía luz para por la noche.INFORMACIÓN:casi nula, solo se interesaron por saber si ibamos a las excursiones para evitarse desayunos o cenas. IDIOMAS:no hablan el español. POSIBILIDAD DE COMPRAS:ni supermercados, ni tiendas, ni restaurantes, ni estancos cercanos,debes bajar al pueblo para encontrar algo, que como te he dicho está lejisimos.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El trato personal, son unos mal educados
  • Se alojó en agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taormina

Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
Vello D'Oro Hotel

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º63 de 88 hoteles en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sole Castello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sole Castello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sole Castello Taormina, Sicilia
Sole Castello Hotel Taormina