“Me sentí como en casa aun estando tan lejos de ella” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Del Corso

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Del Corso
Ocupa el puesto n.º36 de 88 hoteles en Taormina
Buenos Aires
“Me sentí como en casa aun estando tan lejos de ella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

Hace pocos días volví de mi viaje a Italia donde estuve descrubriendo el sur y en particular la isla de Sicilia. Me quedé sinceramente impactada por las innumerables bellezas que se encuentran en Sicilia, por el calor y la amigabilidad de la gente, por los increíbles sitios arqueologicos y otras atracciones culturales ... sin mencionar la excelente comida y los asombrosos paisajes!! Durante los 20 días en los que recorrí distintos puntos de la isla pude disfrutar de 4 días en Taormina, probablemente la ciudad mas turistica y conocida por los extranjeros. Había leído mucho acerca de la ciudad en sí, del anfiteatro griego, del centro historico y de las playas cercanas pero lo que viví fue sin duda mucho mas de lo que jamás me hubiera podido esperar. Mas allá del hermoso lugar, un detalle que sin duda me hizo disfrutar a pleno de mi estadía, fue el hotel donde me quedé y por eso quiero compartir mi opinión con quienes planeen ir. El Hotel del Corso es un hotel chico pero sumamente calido que te hace sentir como en casa. La amabilidad de la dueña (Graziella), de su hijo Alessandro y de todo el personal fue lo que mas me hizo sentir comoda. Siempre fueron muy disponibles para aconsejarme, ya que fui sin haber contratado ningun tour/agencia anteriormente a mi llegada. En general lo que puedo decir es que por ser un hotel chico es muy muy comodo, seguro y sobre todo limpio (la limpieza siempre está en el top de mis prioridades!!). El desayuno estaba incluído en el precio y fue hermoso despertarse disfrutando de un rico café italiano sentada en la terraza de donde se puede admirar el mar y el Volcán Etna al mismo tiempo...una maravilla! Además el hotel se encuentra justo en la avenida principal del centro historico de Taormina con lo cual es super comodo para recorrer la ciudad caminando. Es muy facil de localizar y cercano a todos los medios de transporte. En fin, sin duda alguna, volvería ahora mismo (de hecho extraño mucho los días pasados en Taormina!!) y recomendaría este hotel a otros viajeros!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
Victoria Hotel

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Establecimiento: Hotel Del Corso
Dirección: Corso Umberto 238 | Porta Catania, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º36 de 88 hoteles en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Taormina, Sicilia
Del Corso Hotel