“Delicioso”

La Pignolata Guinness Cannoli
En el puesto nº 1 de 25 Postres en Taormina
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio sencillo, casi austero, pero amabilísimos en el servicio y unos cannolos deliciosos!! Para tomar en la terraza o caminando por Taormina. Repetiremos!

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Cannoli especial increible!! la nutella de pistacho para llevarse miles a casa!
Buenos precios y buena atencion.

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para deleitarse con los dulces sicilianos. Aparte de los canoli, probad los dulces de mandorla.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Nos costó un poco encontrarlo, pero mereció la pena. Los mejores cannolis de toda Sicilia. El dueño fue encantador, y nos hizo una cata de todos los sabores de rellenos. También nos dejó mezclar sabores dentro de un cannoli porque no sabíamos elegir cuál nos gustaba más! Es un must para los que visiten Taormina.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Debo decir que comí canoli en varios sitios de Sicilia y la mayoría buenisimos, pero, de lejos, ninguno como estos. Son increibles, bien acompañados con un licor de almendra.
También recomiendo la crema de pistacho. Si la probais, comprais seguro.