“Apartamento muy bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre TAORMINA CITY CENTER

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Elena S
Zaragoza, España
“Apartamento muy bien situado”
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento es muy bonito, está muy bien amueblado y en una situación buenísima.
Pone que es para 5personas y yo creo que no es así.
2perfecto, 3justo y a partir de allí no se cabe.
No tiene 2 dormitorios. Uno es de matrimonio y está muy bien, tiene un sofá pequeño que se hace cama, pero no se puede abrir pues no hay espacio.
La otra habitación tiene unos 12 metros cuadrados y allí hay salón cocina y sofá cama, que si lo abres tienes que desplazar la mesa de comer y está difícil para llegar al baño.
Yo creo sabiendo eso la gente va más enfocada a lo que hay, aún así es un buen piso.
Una vez que haces el segundo pago y pides la dirección exacta te aparece que hay que pagar mas
No me gusto nada que en el precio no se refleje todo, pues no es el precio final lo que pones, pues alquilas la casa, pero luego pagas por las sabanas 12 euros por persona, si quieres internet 10 euros en total, y para terminar el aire acondicionado.
Eso no me gusto nada, pues jamás he visto una casa que te la alquilen sin sabanas.
Pienso que es una empresa, yo busco otra cosa, el contacto directo con el dueño. No nos dejos instrucciones del funcionamiento del agua caliente, la cocina...vaya que nos tuvimos que buscar la vida.
Estábamos en un sitio muy bien localizado, pero como el dueño no deja ningún papel de nada, nos tuvimos que enterar por nuestra cuenta que dando la vuelta a la casa hay unas escaleras que te llevan directamente al centro.
No le costaría nada dejar instrucciones escritas para todos los inquilinos

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y la localizacion
Lo que menos le ha gustado: No se correspondía el precio, hay que pagar luego por todo. No caben 5personas. Nosotros éramos 3
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar