“NO JUSTIFICA SU PRECIO” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Taormina
Mexico
“NO JUSTIFICA SU PRECIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy pequeña y se escuchan todos los ruidos de la calle y del vecino.
El wifi nunca funcionó en la habitación y también fallaba en otras áreas del hotel.
Su ubicación es buena para pasear por la zona comercial, como lo es la de casi todos los demás hoteles de Taormina, pero no es buena para ir caminando a la estación de autobuses.
La regadera es de lo mejor que hemos tenido en Europa, amplia, con buen flujo de agua caliente y sin mojar todo el baño.
El desayuno es muy bueno, en la terraza, pero desgraciadamente tienen música de bar que no considero recomendable para el desayuno.
El personal tiene buena disposición pero no conoce mucho de ciertos temas de interés para turistas, como cuál es la mejor opción para tomar el autobús para Castelmola.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Taodomus, El personal del Hotel Taodomus en Hotel Taodomus, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Estimado Sr. Imc51,
Lo sentimos mucho, y sobre todo estamos muy sorprendidos por los comentarios y la evaluación que usted escribió sobre nuestro hotel.
En primer lugar, el comentario sobre el tamaño de la habitación nos sorprendió mucho, por el hecho que se le hemos asignado una habitación triple con balcón, aun usted tenía una reserva para una habitación doble estándar, sin costo adicional. De hecho, en su opinión, ha elogiado la funcionalidad y el tamaño de la ducha, decorado a mano con mosaicos y mármol.
Sobre el servicio de WiFi, que era una situación fuera de nuestro control, hemos tratado de resolver el problema inmediatamente y nos pusimos en contacto con el soporte técnico, pero dado que la situación ocurrió por la tarde del sábado, todas las oficinas estaban cerradas. Igual por el domingo (el período de su estancia).
Nos gustaría también acuerdarle, como se especificaba en la carta de bienvenida a la llegada y en la misma presente en la habitación, que el hotel no ofrece sólo la conexión WiFi, sino también el acceso a Internet desde un ordenador que tiene una conexión independiente de la de Wi-Fi, y también podia usar nuestro portátil para conectarse de forma gratuita, incluso por cable.
En cuanto a la música durante el desayuno, creemos que esto depende del gusto personal y por lo tanto es una opinión subjetiva. Elegimos música que es muy apreciada por nuestros clientes para que cree un ambiente relajante y agradable.
Nuestra ubicación en el centro es ideal para visitar Taormina y al contrario de lo que ha escrito, somos más que felices de no estar ubicado cerca de la estación de autobuses (que todavía está a 20 minutos a pie del hotel) ya que las estaciones se encuentran en zonas remotas y el nuestro hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Taormina, cerca de los monumentos más importantes.
Por último, nuestro personal ofrece a los clientes toda las informaciones necesaria para llegar y visitar los lugares de atracción, impresionando los horarios de autobuses actualizados y consejando todas las alternativas posibles, para satisfacer las necesidades de los clientes.
Probablemente sus dificultades para llegar a Castelmola se deben al hecho de que era un día festivo (domingo) y entonces la frecuencia de transporte (autobús) es por lo tanto limitada. De todas maneras usted habría podido cojer un taxi, que se encuentra justo en frente a la entrada de nuestro hotel a un precio de 10 euros, para llegar a Castelmola más cómodo.
Pero, incluso eso se parece demasiado caro para sus gustos.
De todas maneras confiamos en que usted tuvo una agradable estancia en Taormina.

Saludos cordiales,
El personal del Hotel Taodomus

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

El hotel tiene una ubicacion central para recorrer Taormina, si tienen auto, para estacionarlo se lo debe dejar en el Parking Comunal de Taormina que esta a doscientos metros de la entrada del hotel.
El hotel es chiquito, de muy buen gusto en su decoracion y el personal es muy gentil. El desayuno es variado y se sirve en una terraza con una vista muy bella de la ciudad y alrededores.
Para ser un hotel de tres estrellas en pleno centro de Taormina tiene muy buena relacion precio/calidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Taormina es un hermoso lugar, indescriptible con palabras. El Taodomus está muy bueno y la atención es excelente. Pero, siempre hay un pero y el tema es como se llega hasta ahí. Nosotros veníamos bajando por la costa, cruzamos el canal y arribamos a Taormina bastante rápido. Lo que no sabíamos es que la ciudad está arriba y que el hotel se encuentra sobre una calle peatonal. A los extremos de la Corso Umberto hay dos enormes estacionamientos, Porta Catania y Porta Messina. El Taodomus está más cerca de Porta Catania y hay que dejar el coche allí y después acarrear las maletas hasta el hotel. Uno puede pedir que el maletero lo acompañe, pero si las valijas tienen ruedas, no es tan difícil. Para llegar hasta allí, el GPS se vuelve loco (y uno también) porque hay un montón de curvas y contracurvas, todo en subida. Además cruzar túneles, bifurcaciones, en fin un cóctel bastante [--]. La clave es preguntar cómo llegar a Porta Catania. Eso es todo y a disfrutar que vale la pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel con excelente situación y con muy buen gusto. Extraordinaria terraza en la cubierta con vistas al y al Etna donde se sirve el desayuno. Las noches claras puede verse la lava del volcán.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
haedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Nos alojamos 3 noches en el mes de mayo con mi marido. El hotel es confortable, la ubicación inmejorable, pero hay que destacar aún más la cordialidad y eficiencia del personal. Desde María tanto vía mail como personalmente, hasta la atención cálida y en todos los detalles de los muchachos que se turnan atendiendo (uno de ellos no solo respondió a todas mis innumerables consultas y telefoneó a lugares a los que queríamos ir, sino que hasta me esperó a la mañana con un mapa impreso de las rutas que teníamos que tomar para ir al Etna para nuestra mayor comodidad! Lamento no recordar en este momento el nombre...). El desayuno se sirve en una terraza con una vista excepcional, es completísimo y además cuenta con la esmerada atención de las dos señoras a su cargo que se desviven por atender gentilmente a todos. La única falta que tiene el hotel es no contar con un ascensor apropiado, pero nos sentimos tan cómodos que no nos molestaron las escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación sumamente cómoda, pero era una triple. Tenía vista al corso Umberto, lo cual...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taormina
Hotel Villa Ducale

Información adicional sobre el Hotel Taodomus

Establecimiento: Hotel Taodomus
Dirección: Corso Umberto 224, 98039, Taormina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Messina > Taormina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Taormina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Taodomus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taodomus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taodomus Taormina, Sicilia
Taodomus Hotel Taormina