“Medio medio”
Opinión sobre Red&White

Red&White
Reserva con
Red&White no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 73 de 304 Restaurantes en Taormina
Intervalo de precios: 0 US$ - 35 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida normal, estándar. La mayoría de los platos no está en el menú (te los ofrecen de palabra) y los precios de esos platos son muy caros, que te enteras cuando llega la cuenta. Entrada y plato para 2 por 115 euros. Muy caro. Vale la mitad de lo que cuesta.
Y si bien son muy amables se demoraron mucho en traer la comida.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, moderno por dentro, con terraza apetecible aunque muy estrecha.
Tardaron en darnos la mesa pero todo eran amabilidades, incluida copa de cava.
Llego el encargado dando todo tipo de esplicaciones sobre la procedencia de la materia prima, resultado:
Todos los platos de pasta eran de 14 - 16 €, y pedimos dos de pasta del día, que eran 24€
Vino: pedimos uno de 21€, de los baratos, no quedaba y nos dieron uno del Etna de 29€ súper fuerte.
Primeros pedimos para compartir quesos y embutidos: 12€, dijo que ponía para tres personas: 36 € de primeros.....
En una palabra, como te ven pinta de turista te intentan clavar, como muestra:
Al pedir la cuenta la revisamos y resulta que venían no una botella, venían dos a 29€ cada una

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Local moderno cercano a la calle principal,con bonita y pequeña terraza.
El dueño un joven agradable se presenta en cada mesa indicando los platos fuera de carta,resaltando pescados frescos del dia!
Pedimos una ensalada red/white y un filete con rucula que tenia bastante grasa! Un vino ,agua grande y 2 cafes unos 50€ todo bastante normal hasta que revise cuenta!
Copa vino del Etna 7€ =not too bad , pero excesivo! Pague y ni pregunte, eso si solo me dieron justificante visa ya que se quedo con cuenta rapidamente el dueno!
Repito algo normal y nada especial!

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Fui de vacaciones a Sicilia... Me sorprendio muchísimo la belleza de Taormina. Pero aun más, para mi sorpresa, haber encontrado a Red&Wine !! SAben como ofrecerte su menú, sus sugerencias, todo fresco !! sus ensaladas sus platos unas delicias. La atención es excelente !! Impecable .. Fue un verdadero placer!!! No se lo pierdan!!

Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto! La atención no pudo haber sido mejor.
Atendido por su dueño, con un esmero enorme por satisfacer a todos los comensales.
Y la comida y el ambiente son también perfectos.