“TAORMINA IMPERDIBLE¡¡¡”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
RODRIGO I
Bogotá
“TAORMINA IMPERDIBLE¡¡¡”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente localización en el centro mismo de Taormina¡

Super recomendable para conocer esta bella joya de Sicilia .

María Á
“Excelente en todos los sentidos!!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

sin duda recomiendo la casa de Ivana, espectacular, muy bien decorada, destaca su comodidad ( no falta ningún detalle), limpieza y ubicación. Tiene muchos utensilios y nos proporcionó desayuno. La casa esta bien ubicada, a tan sólo cinco munutos andando del centro y a dos de los supermercados, farmacias y tiendas.Nos encantó en todos los sentidos. La dueña Ivana super agradable y pendiente de nuestra estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Laritza M
“Acogedora!”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Me encantó la casa, sobretodo la atención personalizada de su propietaria Ivana, quien te explica al detalle todos los servicios y también te da datos turísticos para conocer en Taormina. La casa está muy bien ubicada en el centro de la ciudad, cerca a la avenida prinicipal donde hay muchas tiendas de ropa y demás. A pesar de estar en el centro, está en una calle super tranquila y cero ruido! Es descanso perfecto.
Volvería de todas maneras!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Tiene un Tv nuevo plasma!
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Johanna G
Caracas, Venezuela
“Definitivamente, regresaremos a esta casa.. ESPECTACULAR!!?”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El verano pasado estuve de viaje en sicilia con mi família y elegimos "casa Ivi" queriendo estar todos juntos y disfrutar de una casa con un ambiente típico siciliano. Las habitaciones tienen un ambiente muy característico. La ubicación de la casa es muy buena, se encuentra en el centro histórico, en una calle muy típica donde no hay ruido y la sorpresa fue que en la casa encontré una televisión nueva, mucho mejor de la que hay en la foto, así que pudimos disfrutar ver los partidos de fútbol en la casa.
Espero volver pronto, es espectacular!!!

Isabel Y
“Wonderful trip!”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Con mis compañeros de master hemos dado una vuelta en Sicilia , quedándonos en taormina. Hemos elegido casa ivi porque queríamos una casa típicamente siciliana! La verdad es que todo ha sido muy chevere! Desde la llegada con la dueña Ivana que ha tenido cuidado en todo los detalles , hasta los servicios que ofrece la casa. Limpieza y atmósfera los puntos fuertes . Recomendo!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar