“Bien situado, privado y bonito”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

J0S3P
Vilassar de Dalt, España
“Bien situado, privado y bonito”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con entrada priviada y compartida al menos con otro, estuvimos en un primer piso, que tenia, dormitorio, baño, cocina, y al altillo con sofa y TV, entrada con portero autormatico, con codigo de entrada, un Olivo muy bonito a la entrada, en el jardin un naranjo, el edificio super antiguo, el interior moderno y funcional, wiffi, TV en la 1 planta y en el altillo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el edificio super antiguo, con un jardin privado, y el interior bonito
Lo que menos le ha gustado: nada digno de mencion
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar