“Dos dias en Cortona y fui dos veces.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 98 Restaurantes en Cortona
Intervalo de precios: 20 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea, Italiana, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Dos dias en Cortona y fui dos veces.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Muy bueno, merece la pena.
El sitio es muy bonito, son atentos, se come bien y tienen buen vino (el de la casa me encantó).
Lo recomiendo. Relación calidad precio buena.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Tigre, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“cena intima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

el lugar es muy intimo es como una bodega,de afuera no parece que fuera un lugar tan calido y lindo,la atension muy buena y la comida rica

Visitado el mayo de 2012
BCN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

No me gusta hacer críticas de este tipo, pero el servicio que nos ofrecieron no es acorde a la mayoría de opiniones y tuvimos la desagradable sensación de ser una mera mercancía en una trampa para turistas.

Aunque había muchas mesas para elegir nos pusieron justo delante de la entrada del local junto a 3 mesas ocupadas, sin tener intimidad, con mucho ruido y con la sensación de ser reclamo para la gente de afuera.

Trato totalmente frío, impersonal y poca profesionalidad por parte de la camarera. Aunque había la frontera del idioma se debe poner más esfuerzo a la hora de responder o aclarar alguna pregunta.

Vino de la casa 375 ml a 8 euros (!), cuando hay una increíble carta de vinos de mil referencias.

Platos muy poco elaborados que no estaban al nivel de un restaurante convencional. De primero me sirvieron un plato pequeño de quesos a 12 euros que había solo 8 trozos y una mini mermelada en el centro. De segundo plato totalmente frío (!) de carne, cebolla crua y alúbias..

Tiempo de espera muy elevado entre el primero y segundo…

No hicimos ni postres ni cafés para evitar otras sorpresas.

A la hora de pagar no nos dieron ni las gracias… en todo el viaje en Italia (12 días) es el primer sito que me lo encontré e hizo que el encanto de esa noche y de Cortona por unos días se perdiera completamente.

• Visitado el mayo de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Una experiencia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Comida tipica regional, con unos vinos excelentes¡¡ Muy animado de noche de verano, un rincon romantico y divertido para cenar¡¡

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas