“Si no fuera por los colchones...”
Opinión sobre Hotel San Michele

Hotel San Michele
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Cortona
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel es precioso, es un palacio renacentista que hace honor al pueblo de Cortona, precioso también.
El desayuno muy muy bueno.
La ubicación perfecta, en el centro de Cortona. El coche se puede dejar en parking público.
La atención también muy buena.
Pero...pero...pero...los colchones son del renacimiento también. Señores hay que cambiar esos colchones que no hacen honor ni a sus cuatro estrellas, ni a su precio!!!.
Nos digeron que tenian intención de cambiarlos; En ese caso volveria a quedarme, pero si y solo si los cambian. Probamos dos habitaciones diferentes por este motivo, asi que juzga tu mismo...
La habitación costó 120 euros porque era la superior, la basica no era tan bonita, ni tenia tan buena vista.
Y en el baño, con bañera ducharse es mojar todo lo que haya cerca. Unas mamparas o cortinas o...algoooo por favor!!!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos estado 2 noches en el Hotel San Michele de Cortona y ha sido magnifico. Es como un antiguo Palacio, precioso!!!. La ubicación inmejorable. Las habitaciones muy amplias y muy limpias. El personal de lo mas amable!!! Y el desayuno muy variado y bueno. Sin duda volvería al mismo hotel y por supuesto que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos asignaron a nosotros (eramos 4 personas) eran muy amplias y muy limpias. No...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2012

Ubicacion perfecta en el centro de Cortona. Habitacion 99 eur mas 20 eur del aparcamienro, perfecto. Nos dieron la habitacion 108 que daba a un patio interior. No pudimos dormir a causa de un un rumor constante y continuado que resultaron ser unas palomas que tenian su centro de actuacion el nuestro patio. En recepcion, previa peticion nuestra, nos ofrecieron un sencillo plano de Cortona previo pago de 50 centimos !!!!! Ridiculo para un hotel de 4 estrellas. El desayuno era un continental, servido en un apartado del hotel, miemtras el desayno ingles se servia en otras zonas del hotel...... Este tipo de division por niveles nos parecio ridiculo, anticuado y una practica a extingiir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2010

el hotel está situado dentro de las murallas de Cortona, en una calle muy muy empinada, pero en pleno centro.
Las habitaciones son correctas, así como el desayuno. Las vistas desde la zona son espectaculares.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2010

Hotel en el mismo centro de Cortona, en un edificio historico, muy ambientado en el aire medeival de toda la poblacion, perfecto para visitarla¡¡ Habitaciones espaciosas, bien y por otra parte escasamente amuebladas, con caracter, elegantemente, sin estridencias. El salon del desayuno, precioso, y ciertamente disfutamos de nuestra estancia. El acceso en automovil en una calle en cuesta con mucha pendiente, no es sencillo pero tipico de estas poblaciones medievales, el garage esta en otra manzana. Merece la pèna visitar Cortona y recomendaria este hotal, muy bien conservado y muy acogedor¡¡

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cortona
A 4 km

¿Has estado en Hotel San Michele? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Michele

Dirección: Via Guelfa 15, 52044, Cortona, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Arezzo > Cortona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cortona
N.°4 de hoteles de lujo en Cortona
N.°8 de hoteles románticos en Cortona
Rango de precios: 120 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Michele 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Michele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Michele Hotel
San Michele Cortona