“BUEN PRECIO”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014

Cenamos una noche, estaba justo al lado del hotel, se come muy bien y no es nada caro. Los platos típicos de allí, pasta y buena carne. Calidad y precio inmejorable.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la heladería Snoopy, y nos gustó mucho la pasta que pedimos para comer. Muy buena y el precio también nos convenció. El servicio bueno y rápido. La recomendamos sin duda.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos en este restaurante tras observar que en su puerta tenían pegatinas de vencedores 2012 ó 2013 de tripadvisor. Fue una total desilusión. Comimos caprese el cual puedo prepararlo yo mismo mejor en casa y un plato de pasta (no hecha a mano) el cual se habían limitado a cocer la pasta y echar una cucharada de salsa por encima. Platos y trato sin ninguna gracia. No lo recomiendo. No gastéis vuestro dinero en este restaurante. Seguro que hay opciones mejores.

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, y trato cercano La comida muy buena, típicamente italiana y muy buen precio calidad. Tal vez la carta de vinos escasa.

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde comer y tras caminar llegamos hasta aquí por casualidad. El antipasto siendo españoles no fue gran cosa, más que nada porque estamos cansados de comer jamón Serrano, tosta de tomate, salami, jabalí, salami... Estaba jugoso y delicioso. Los ravioles al tartufo y los picci con salsa de pato, espectaculares... De segundo yo pollo que la única pega que le he visto es que no estaba jugosa como estoy acostumbrada a comer. Los postres: un tiramisú casero y panacotta que estaban de lujo!!!! Para que os hagáis una idea, éramos dos personas: coca cola, agua, ravioles al tartufo, picci, pollo, mix de pollo, pato y conejo, postre: tiramisú y panacotta por 46€ contando los cubiertos :) espectacular y te quedas satisfecho!