“La amabilidad”

Osteria del Teatro
En el puesto nº 4 de 104 Restaurantes en Cortona
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014

Tuve el honor de estar en Cortona hace un año, aproximadamente, no me fallo, era tal como había leído, visto, solo que muchísimo mejor, cene en la Osteria, afuera, en esa pequeña terraza con encanto justo al lado de la puerta, asi que podía ver dentro y fuera, "maravilloso", no solo por lo buena de la cena y su vino, lo mejor fue la atención inmejorable, la guinda al lugar, ese saber hacer que tanto echamos en falta. Fue todo un placer.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

El sitio es precioso, tiene varios salones, distintos cada uno y encantadores todos. No hay tantos turistas.
Es un poco caro pero se come de lujo. Y si la comida y la bebida son buenas...los postres están para morirse.
Buen ambiente.
Yo fui a celebrar mi cumpleaños y no me defraudó, aunque nos atendió un viejete que debe estar a punto de jubilarse.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Es una casa muy bonita, en el centro de Cortona. Decoración sencilla, llena de fotos, agradable. Los camareros son muy simpaticos y profesionales. La pasta es excelente. El vino de la zona es recomendable. Te entienden en español y nos sentimos muy a gusto.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

En el precioso pueblo de Cortona hicimos parada en este peculiar restaurante. Tuvimos un trato "muy de casa" y amable, una de las chicas habla algo de español. Buena comida y buena bodega. Ah!!....los baños son de impacto!!. Merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 10 octubre 2011

Es una buena opcion entre los muy buenos restaurantes de Cortona. Vale la pena una visita, no se equivocaran.