“Muy rica pizza”
Opinión sobre Enjoy

Enjoy
Reserva con
Ahorra hasta el 25 % reservando online *
Enjoy no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 362 de 3.063 Restaurantes en Florencia
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Muy rica la pizza, mucha variedad y muy bien atendidos. Estaba abierto los lunes ( cuando muchos locales estaban cerrados ) muy bien ubicado sobre una avenida

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, realmente deliciosa, bien servido y en precio, la cerveza y bebida bien fría y en precio también! La atención muy buena, tienen menú en varios idiomas! Recomiendo!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos y nos tenían ya la mesa y los menús hasta en español.

La comida excelente, todo muy bueno. Mis hijos comieron 2 veces ( uno de mis hijos es mal comer) y querian seguir comiendo , yo pedi una burrata con una pizza como frita espectacular y una especie de pasticho de berenjena muy bueno.

Mi esposo pidio una ensalada y una carne

La atencion excelente, precios razonables. Comida como comer en casa de la nonna.

Al reservar me dijeron q tenia un 25% menos y de verdad nos los dieron..

Los felicito, de verdad lo disfrutamos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por la persona que nos atendió, acierto pleno!

Buena cocina, trato cercano y aunque se italiano no sabemos nada se esforzaron en entendernos

Los postres y selección de quesos todo un placer!!!!

Gracias y aunque estamos lejos, haremos lo posible por volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es un poco solitario por la noche pero muy agradable buena pizza y buena cerveza buen precio contra Lo que se come

Fecha de la visita: agosto de 2016