“Horrible no, lo que viene después?...”
Opinión sobre Hotel Piccadilly

y 1 sitio más
Hotel Piccadilly
Ocupa el puesto n.º360 de 412 hoteles en Florencia
BCN
“Horrible no, lo que viene después?...”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Las habitaciones ,basante sucias, necesitan urgentemente una buena mano de pintura. Muchos mosquitos . Toallas como papel de fumar, trato del personal muy desagradable , incluso faltan al respeto.

Lo peor que he visitado en toda mi vida. No vayan!

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
  • Turco primero
Bolonia, Italia
Opinión escrita el 26 junio 2012

He estado en este hotel este fin de semana.
He encontrado mosquitos muertos pegados en las paredes, polvo por toda la habitaciòn, cuando llegamos no nos habìan puesto las toallas, eramos dos, y solo un botecito chiquito de Champù-gel. Por las noches no se podia dormir del ruido que habìa, por no hablar de la cisterna, que derramaba agua, y parecìa que llovìa. El desayuno deja muchìsimo que desear. El personal cordial pero muy lento. 2 euros por cabeza por la tasa de soggiorno, cuando en pisa y en livorno he pagado 1.50 €. Seguro no vuelvo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2011

Para olvidar!!! Ubicado cerca de la estacion de tren (500mts), frente a una plaza desde donde se puede acceder caminando 15 minutos a la Accademia (David) y desde alli en 15 minutos mas al Duomo, Baptisterio, etc. Todo lo demas un horror, el hotel esta dentro de un edificio antiguo, el ascensor solo se utiliza para el equipaje, las habitaciones enormes y deprimentes, lo peor: chinches en el colchon!!! no lo podiamos creer! nos levantamos llenos de picaduras que nos duraron como 10 dias! Las "toallas" no eran de toalla sino de tela como sabana, no secaban nada, el desayuno creo que aceptable, pero a esa altura todo me daba asco. No vayan!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Estuve con mi novio este mes de agosto en el picadilly en florencia, y por lo general estuvimos bastante bien. El hotel es muy centrico, con aire acondicionado (cosa que se agradece mucho en italia en agosto), la habitacion amplia, y el desayuno muy bien. El unico inconveniente seria la ducha, ya que no tiene ni fuente, ni mampara ni nada, un agujero en el suelo, la ducha saliendo de la pared y ya, asi que si vas a estar un rato se inunda todo el baño claro. Luego tambien el hotel es un poco viejillo, y se nota. Pero bueno, por ese precio, que mas pedir? Yo lo recomendaria para gente con un presupuesto un poco ajustado, como nosotros.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bijou

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º360 de 412 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 204 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Piccadilly 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piccadilly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piccadilly Florencia, Provincia De Florencia
Piccadilly Hotel Florence