“Lo recomiendo!”

y 1 sitio más
B&B La Casa dei Tintori
Ocupa el puesto n.º7 de 661 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Estuvimos allí hace unos días. Ocupamos una habitación triple súper amplia, cómoda y con baño a nuevo. Ricardo nos atendió maravillosamente. La casa del Tintori está muy bien ubicada y la recomiendo fuertemente!

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos la habitación roja
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 marzo 2013

Cada vez que paso por Florencia me quedo en este B&B...es un lugar acojedor, céntrico, y el servicio es simplemente impecable. He probado casi todas las habitaciones y son muy características! Lavinia y Riccardo son superdisponibles...y el desayuno es una pasada!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 agosto 2012

Nos alojamos en La Casa dei Tintori un B & B familiar donde nuestro compartir con Alfredo y Valeria fue muy agradable. A quien agradecemos de todo corazón por su simpatía y entera disposición en todo momento. La familiaridad con que nos recibieron dejó un recuerdo muy especial en nosotros. Y con las ganas de volver a disfrutar de la compañía de ambos. Exprimen una magia encantadora que juntos hacen una bella comunión que transmite mucha serenidad y simplicidad. La habitación muy linda y particular y el B & B se encuentra comodamente en el centro de las principales atracciones turisticas de Florencia. Lo recomendamos altamente. Gracias por todo Alfredo y Valeria.Y desde ya les enviamos nuestro más cálido y fuerte abrazo esperando en un venidero reencuentro. Afectuosamente. PURA VIDA!!! Mary y Vale

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Me alojé en B&B Casa dei Tintori durante 3 noches. Estuve en una de las habitaciones nuevas, situadas en un apartamento a escasos metros del B&B principal. El apartamento estaba muy limpio, la habitación era espaciosa y el wifi funcionaba perfectamente. El servicio fue excelente y la acogida muy cordial. Para garantizar una estancia tranquila talvez convenga pedir una habitación que no dé a la calle principal, ya que es una calle animada y durante la noche puede haber un poco de ruido. En mi caso no fue un problema ya que las habitaciones nuevas se encuentran en un callejón más reservado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 octubre 2011

Estuvimos alojados dos noches en la habitación roja, me pareció encantadora y creo que siempre nos acordaremos de ella; ya la había visto por internet y realmente es magnifica. Todo el personal es encantador y acogedor, al ser un negocio familiar te hacen sentirte como en casa. Desde Pamplona les mandamos un saludo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Relais Villa Antea

¿Has estado en B&B La Casa dei Tintori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Casa dei Tintori

Dirección: Corso Dei Tintori 33, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º7 de 661 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 72 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Studio Scivoletto S.r.l. y Ostrovok por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Casa dei Tintori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B La Casa Dei Tintori Florencia, Provincia De Florencia
b&b La Casa Dei Tintori Hotel Florence