“Espectacular - Lo mejor en B&B”
Opinión sobre B&B La Casa dei Tintori

B&B La Casa dei Tintori
Ocupa el puesto n.º10 de 640 hostales y pensiones en Florencia
bunos aires
“Espectacular - Lo mejor en B&B”
Opinión escrita el 20 octubre 2008

<<<fuimos recibidos muy cordialmente por alfredo y su compañera, una casa reciclada, que antiguamente se uso para teñido de hilados.
Las habitaciones perfectas y los baños nuevos perfectamente geniales. Climatizadas para invierno y verano.

La atencion personalizada y un excelente desayuno "a la carta", cafe nesspresso y un excelente capuccio.

Alfredo muy gentil y uin gran conocedor de florencia y los buenos lugares para comer y visitar.

Internet point, completo.

Muchas gracias y hasta la proxima

• Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Merida
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Este B & B es una excelente alternativa para pasar unos días en Florencia. Los anfitriones (Alfredo y Valeria) son muy relajados y flexibles ante las necesidades de los huespedes. Tratan siempre de resolver problemas ya sean de comidas especiales que de salud, o te pueden hacer la reserva para los museos mas concurridos lo que significa una gran ayuda. En resumen, te reciben en su casa y te tratan con cariño y respeto.
Las habitaciones (nosotros conocimos la habitación verde) son muy limpias, el baño está muy bien con todas las comodidades, y cuentas con muebles (de epoca) suficientes para toda la ropa.
El desayuno (a la italiana o según las necesidades especiales de las personas) esta muy bien y abundante, servido por la Sra. Valeria que trata siempre de que uno se ecuentre a gusto, se puede convertir en una hora de charla que es muy util para el turista curioso del arte o de las compras y saldos.
La ubicación es perfecta ya que esta a dos pasos de Piazza della Signoria, pero es un lugar silencioso y poco concurrido por los automobiles.
En fin una muy buena experiencia en Florencia gracias a este B & B. De paso el edificio fue completamente restaurado por su dueño y mantiene el buen gusto italiano que une comodidad con historia de manera artistica.
Cualquier contacto puede hacerser a nuestro correo:
christianpaezr@yahooo.com

Se alojó en agosto de 2008
La Palma
Opinión escrita el 24 agosto 2008

Hospedarse en Casa dei Tintori es un acierto totalmente. Es una casa preciosa, limpia y donde sus dueños Alfredo y Valeria harán que te sientas como en tu propia casa. Esta situada en un lugar céntrico, a cinco minutos de la Galería de los Uffizzi y en una zona tranquila, y al alcance de tiendas y de parada de autobus(en frente de la casa). Excelente relación calidad precio y en donde puedes disfrutar de un lugar informal y cálido.Es sin duda alguna el mejor B&B en el que he estado jamás.

• Me gustó — LA amabilidad de sus dueños
  • No me gustó — No adaptado para discapacitados
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 27 julio 2008

Todo, desde la situacion del B&B (a cinco minutos de la plaza de la signoria y el duomo, hasta los propietarios (muy amables y serviciales) es perfecto en este B&B.
Desde el primer contacto por internet, nos sentimos muy agusto tratando con alfredo y valeria.
Y desde que llegamos hasta el ultimo momento, estuvimos MUY agusto en la casa.
La habitacion, extremadamente limpia, el desayuno, muy rico y abundante (Gracias Valeria!!!).
Ademas, Alfredo nos reservo mesa en un restaurente genial, y nos alquilo un coche para conocer la toscana..
En fin, todo genial..... Esperamos poder volver, y desde aqui aconsejamos encarecidamente este B&B.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Baleares Is.
Opinión escrita el 31 marzo 2008

No puedo pensar en Firenze sin pensar en La Casa Dei Tintori. No pienso volver a la ciudad si no me puedo alojar en este B&B. Limpio, con personalidad, situación perfecta. Recuerdo de una manera entrañable las conversaciones con los dueños, simpatiquisimos, cercanos y cálidos. A pesar de viajar sola me sentí como en casa. En ningún momento tuve la sensación de ser extranjera.

Tornerò!

Con afetto. Rosalía (Spain)

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2007
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Uffizi

Información adicional sobre el B&B La Casa dei Tintori

Establecimiento: B&B La Casa dei Tintori
Dirección: Corso Dei Tintori 33, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º10 de 640 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 172 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Casa dei Tintori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B La Casa Dei Tintori Florencia, Provincia De Florencia
b&b La Casa Dei Tintori Hotel Florence