937 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2015

Una experiencia que ya había hecho hace algún tiempo y que quería hacer otra vez. El B & B está ahora a cargo de Riccardo y Lavinia, la joven pareja que continúa con éxito el legado de los padres de Lavinia. El B & B se mejoró gracias al entusiasmo y la amabilidad de los dos jóvenes. La recepción está impecablemente hermosa, acogedoras habitaciones y todas diferentes para adaptarse a cada persona. El desayuno siempre extraordinario. Nada mejor para unas vacaciones relajantes ene el centro de la ciudad de Florencia ayudada por generosos consejos Riccardo y confortado por los desayunos preparados por Lavinia. Super !

Consejo sobre las habitaciones: reserva mucho tiempo ante de llegar
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014

Pasé en este hotel 5 noches y me sentí muy a gusto! Riccardo y Lavinia me trataron muy bien y me sentí bien atentida en todo momento. Se nota que es un hotel familiar, lo tienen todo decorado con muchísimo amor al detalle. Yo me quedé en la habitación azul, para mí, que viajé sola, perfecta. El hotel está situado prácticamente en el centro, desde ahí se puede ir a todos los sitios a pie. En definitiva, lo recomiendo y si decido volver a Florencia, volveré a quedarme en este hotel! :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Estuve con mi esposa. Muy buena disposición de Ricardo y Lavinia. Información precisa y necesaria. Buena habitación, bien decorada, excelente desayuno. La ubicación es muy central y caminable. También es cercana a la estación de trenes si se hace en transporte público.Todo bien y repetible. Saludos Rodrigo (Chile).

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

fuimos en familia y nos pareció lindísimo el lugar, impecable,amplio con la combinación perfecta de lo clásico y lo moderno! y la atención cálida y dedicada de Ricardo!!!
mejor imposible! nos pareció comodísima la ubicación,cerca de todo! Clara V T

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2013

Estuvimos allí hace unos días. Ocupamos una habitación triple súper amplia, cómoda y con baño a nuevo. Ricardo nos atendió maravillosamente. La casa del Tintori está muy bien ubicada y la recomiendo fuertemente!

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos la habitación roja
Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos