“Experiencia inolvidable”

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 1 abril 2012

Queria dar una sorpresa a mi marido y mi hijo de 6 años y hemos disfrutado mucho los 3. Hicieron el tour solo para nosotros. Desde una villa a las afueras de Florencia (recomiendo llegar hasta alli en taxi) donde te dan consejos para conducir el "cinquino" comienza una ruta que te lleva a uno de los miradores de Florencia. Despues de callejear un rato volvimos a la villa disfrutando del paisaje de la Toscana. Alli nos explicaron como producen su propio vino y nos lo dieron a degustar junto con otros productos de la zona. Nos dieron interesantes explicaciones: de la historia de Florencia, de como se cultiva en la Toscana, de recetas tipicas,... Es en ingles o italiano. Una mañana muy agradable. Andrea y Beppe son encantadores. Gracias por dejar a vuestro precioso bebé para acompañarnos!!!

Visitado el marzo de 2012

• Chino (simplificado) primero