“Increíble!!! El mejor restaurante de Florencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante Le Fonticine

Ristorante Le Fonticine
Reserva con
Ristorante Le Fonticine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 113 de 2.660 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Lorenzo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Increíble!!! El mejor restaurante de Florencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos varios días y los dos días comimos increíblemente bien. La lasaña es espectacular!!! Y el tiramisú el mejor que he probado nunca :) El personal es muy amable. Además tienen un patio interior muy acojedor. Recomendable 200%!

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“MEJOR IR A CENAR QUE A ALMORZAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en dos ocasiones. En la primera de ellas, fuimos a cenar y tanto la atención como la comida fueron buenas, las carnes y las verduras al grill están exquisitas, al igual que las ensaladas y los postres. Nos atendió un camarero mayor muy atento que nos invitó a un licor. Como la experiencia fue buena, repetimos para almorzar, siendo la experiencia muy distinta, pues si bien la comida seguía siendo buena, como llegamos sobre las 2:45 horas, un camarero de mediana edad nos dijo que los españoles siempre íbamos tarde a comer y que el restaurante cerraba a las tres que era la hora de su siesta. A diferencia del camarero, tanto la responsable de sala como el chef nos dijeron que podíamos comer sin problema, así como otro camarero que permaneció con nosotros hasta que acabamos. Así que es recomendable siempre que se vaya temprano.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Queríamos probar el bistec a la florentina y nos decidimos por este restaurante después de leer alguna reseña en tripadvisor y fue todo un acierto. La comida fue excelente: tomamos crostini y ensalada de primero, muy sencillos pero ricos; y de segundo, tomamos el bistec que era exquisito: jugoso, tierno y muy sabroso. De postre, tomamos tiramisú y, siguiendo la recomendación del camarero, el mascarpone con frutas del bosque...¡delicioso!
El servicio es excelente: estuvieron pendientes de que no nos faltara nada durante toda la comida. Las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas, tanto postres como vino.
Muy reomendable.

• Visitado el julio de 2013