“Buena recomendación”
Opinión sobre Ristorante Le Fonticine

Ristorante Le Fonticine
Reserva con
Ristorante Le Fonticine no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 113 de 2.807 Restaurantes en Florencia
Cocina: Europea, Italiana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 30 abril 2014

Buena comida y servicio atento. Tomamos la bistecca alla fiorentina.La carne estaba buena y el servicio con ganas de agradar. La recomendación del tinto de la Toscana, perfecta (probamos un Modus que estaba muy bueno). Para repetir si volvemos a Florencia.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El restaurante tiene una terraza muy coqueta donde también sirven comidas, la atención es exquisita el ambiente muy agradable y la comida inmejorable.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Deambulábamos por Florencia y no habíamos planificado dónde cenar. Unos queríamos carne, otros pasta fresca y no encontrábamos un restaurante que nos llamara la atención. La puerta de la fonticine no te deja intuir todo lo que encontrarás dentro. El bistec a la florentina, delicioso; y la pasta fresca...... también. El servicio muy muy amable, incluso hablándonos en español. Nos recomendaron un buen bien y cenamos de maravilla.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Fuimos varios días y los dos días comimos increíblemente bien. La lasaña es espectacular!!! Y el tiramisú el mejor que he probado nunca :) El personal es muy amable. Además tienen un patio interior muy acojedor. Recomendable 200%!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos en dos ocasiones. En la primera de ellas, fuimos a cenar y tanto la atención como la comida fueron buenas, las carnes y las verduras al grill están exquisitas, al igual que las ensaladas y los postres. Nos atendió un camarero mayor muy atento que nos invitó a un licor. Como la experiencia fue buena, repetimos para almorzar, siendo la experiencia muy distinta, pues si bien la comida seguía siendo buena, como llegamos sobre las 2:45 horas, un camarero de mediana edad nos dijo que los españoles siempre íbamos tarde a comer y que el restaurante cerraba a las tres que era la hora de su siesta. A diferencia del camarero, tanto la responsable de sala como el chef nos dijeron que podíamos comer sin problema, así como otro camarero que permaneció con nosotros hasta que acabamos. Así que es recomendable siempre que se vaya temprano.