“Parada técnica”

Cocina: Europea, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Pitti
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Paramos en esta bonita terraza a descansar un poco después de haber estado paseando toda la mañana. Aquí degustamos una copa de Chianti y una cerveza artesanal. El personal muy atento nos explicó muy amablemente donde encontrar el Palazzio Pitti

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño local en una placita al pasar el Puente Vechio. Tiene muchos vinos y muy chulo para pedir una raciones de quesos y unas tostas riquísimas con opciones vegetarianas. ¡Es una estupenda opción!

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo dentro porque el calor fuera en la plaza del Palazzo pitti era elevado y no hay árboles en la plaza. Dentro tienen aire acondicionado pero tenían la puerta abierta. La selección de vinos es buena y dan multiples opción de cata, Wine flights... Nos recomendaron muy bien. De precio está en la media de Florencia, 6-7€ x copa. Alto para mi que soy española... Pero normal en esta ciudad. La comida está rica aunque no muy abundante. Bien presentada eso si! El entrante de calabacín nos gusto mucho.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Está muy cerca del Palazzo Pitti, lo que nos hizo desconfiar que no fuese una trampa para turistas tras alguna experiencia anterior, pero es el mejor restaurante en el que hemos comido en Florencia. Al ser una enoteca, la comida se basa mucho en antipasti. El carpaccio fue tremendo, pero también las bruschettas de vegetales y la tabla de quesos italianos. La atención muy buena, en un rinconcito de Florencia que te hace sentir que el tiempo se ha detenido. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha tocar del puente Vecchio en una placita cercana se encuentra está pequeña joya donde degustar exquisiteces acompañadas de referencias vinícolas principalmente de la Toscana. La propietaria te aconsejará sobre que degustar, a nosotros nos sorprendieron unas tostadas con ibérico riquísimas y un plato con degustación de diferentes quesos y jamón acompañados de una cestita con trocitos de pan de diferentes texturas.
Para el final dejo la degustación de los vinos que nos ofrecieron, primero fue un vino joven suave y agradable en boca . Seguidamente nos ofrecieron un vino con más cuerpo, que al probar no lo acabe de encontrar a mi gusto. La propietaria lejos de molestarse, me ofreció otra referencia de la toscana, que está vez si encontré muy apropiado. El precio de la Copa rondo los cinco euros. Qual fue mi sorpresa cuando al consultarlo por internet, encontré que el precio de la botella era de 55 euros más 9 de gastos de envío. Esta claro que no es el precio que les costará a ellos, pero acostumbrado a los márgenes que suele haber entre lo que cuesta para uso doméstico y lo que se paga en restaurante , lo encontré sencillamente un regalo. Solo al alcance de personas que no solo buscan ganarse la vida con su trabajo sino que aman su profesión y los productos que ofrecen al cliente. Gran descubrimiento. Adjunto fotografía del vino al qual me referí anteriormente. Ah para acabar el local dispone de cinco mesas únicamente con lo que poder sentarse se me antoja un auténtico privilegio.