“Sitio con encanto”

Cocina: Europea, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Pitti
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Pequeño local situado cerca de Puente Vecchio. Hay que llegar pronto porque tiene pocas mesas, y están muy cotizadas. Lugar donde beber una buena copa de vino y de degustar tablas de quesos. Ambiente tranquilo y relajado

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Paramos en esta bonita terraza a descansar un poco después de haber estado paseando toda la mañana. Aquí degustamos una copa de Chianti y una cerveza artesanal. El personal muy atento nos explicó muy amablemente donde encontrar el Palazzio Pitti

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño local en una placita al pasar el Puente Vechio. Tiene muchos vinos y muy chulo para pedir una raciones de quesos y unas tostas riquísimas con opciones vegetarianas. ¡Es una estupenda opción!

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo dentro porque el calor fuera en la plaza del Palazzo pitti era elevado y no hay árboles en la plaza. Dentro tienen aire acondicionado pero tenían la puerta abierta. La selección de vinos es buena y dan multiples opción de cata, Wine flights... Nos recomendaron muy bien. De precio está en la media de Florencia, 6-7€ x copa. Alto para mi que soy española... Pero normal en esta ciudad. La comida está rica aunque no muy abundante. Bien presentada eso si! El entrante de calabacín nos gusto mucho.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Está muy cerca del Palazzo Pitti, lo que nos hizo desconfiar que no fuese una trampa para turistas tras alguna experiencia anterior, pero es el mejor restaurante en el que hemos comido en Florencia. Al ser una enoteca, la comida se basa mucho en antipasti. El carpaccio fue tremendo, pero también las bruschettas de vegetales y la tabla de quesos italianos. La atención muy buena, en un rinconcito de Florencia que te hace sentir que el tiempo se ha detenido. Lo recomiendo 100%.