“El mejor alojamiento que se puede recomendar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Box doccia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Florencia, Toscana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jaseph18
“El mejor alojamiento que se puede recomendar ”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Recomiendo una y mil veces su estadía en este lugar, su propietario, Lorenzo, es sumamente atento y te recibe antes de llegar. Debes confirmar a que hora llegas y así te explica como funciona todo en la habitación, que incluye una cocina completa y café espresso si quieres. El baño es muy completo, incluso tiene secadora de pelo para las damas. Esta ubicado muy cerca de Ponte Vecchio y Piazza Della signoria, por lo que no estás lejos de todo lo que debes ver en Florencia. Justo al lado del alojamiento hay una pizzeria, y una Osteria muy deliciosa, por lo que no hay problema con los lugares para comer.
En particular me sorprendió lo servicial que fue Lorenzo, hasta me dio su WhatsApp si necesitaba algo! Ojalá lo vuelva a ver en el futuro. Nos ayudó a tener una estadía agradable.
Saludos Lorenzo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar