Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita desde la piscina es increíblemente hermosa , los atardeceres de septiembre son soñados!! Además el hotel queda cerquita de la central de trenes y del mercado central donde se puede comer de todo y todo es delicioso!! Muy buen desayuno .

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Glancehote2016, Direttore en Glance Hotel In Florence, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Querido Huespes,
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

El hotel está bien pero para el precio que tiene esperaba algo más.
La ubicación es muy buena, cerca de la estación de trenes y perfecto para ir a pié al centro. El edificio y las instalaciones son nuevas y todo estaba muy limpio.
Las habitaciones algo pequeñas, acordes a un hotel urbano. Las ventanas solo se abren 5cm por arriba, por lo que es imposible ventilarlas o dejar que entre el aire. el baño minúsculo.
La piscina esta bien y se agradece un baño con el bochorno que hace en verano. Sin embargo, no hay suficiente espacio para todos, con 3 tumbonas y unas 5 sillas, la gente tiene que estar en unos cojines en el suelo, nada cómodo y un poco vergonzoso.
El desayuno correcto pero no es para tirar cohetes. Muy poca variedad.
El hotel está bien pero si vuelvo a Florencia no repetiría, por el precio que pagamos esperaba algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto o tendrás que tener siempre las cortinas corridas porque se ve todo.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Glancehote2016, Direttore en Glance Hotel In Florence, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
primeramente quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valiosos tiempo para compartir en TripAdvisor su experiencia con nosotros.
Gracias por mencionar nuestra privilegiada y céntrica ubicación.
Por otro lado lamento profundamente su impresión, tenemos un firme compromiso con la calidad basado en una continua mejora de nuestro producto y servicio.
Con referencia a su comentario sobre nuestra terraza, queremos señalar que como se trata de una piscina ubicada en la azotea de un edificio en el centro histórico de Florencia, es comprensible que el espacio sea un poquito limitado.
En espera de darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel, quedamos a su disposiciòn.

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ! El personal es amable y servicial. A 30 mts hay un parking de precio muy razonable. Súper bien ubicado, se puede recorrer todo caminando. El desayuno es inmejorable y las habitaciones bien distribuidas y luminosas. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Glancehote2016, Direttore en Glance Hotel In Florence, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2018

Querido Huespes,
agradecemos su reseña positiva. Estamos feliz que vos apreció nuestro Glance Hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2018

EL hotel es impecable en confort , limpieza y atención. Las habitaciones parecieran ser una tanto pequeñas con placares pequeños.
El wi fi funciona perfecto, el desayuno completo. La ubicación es privilegiada ya que al llegar a Florencia en tren está a solo 3 cuadras; a unas dos cuadras está el Mercado donde se accede al primer piso y hay una gran variedad de negocios de comidas a precios accesibles. Esta abierto hasta las 00:01... asi dice en la puerta ;)

Consejo sobre las habitaciones: Subir a la terraza y ver Florencia desde arriba.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Glancehote2016, Direttore en Glance Hotel In Florence, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you so much for your nice words regarding your recent experience at Glance Hotel!
I'm so happy that you were pleased with your stay and that the location of the Hotel allowed you to visit Florence in an easy way and make your trip memorable!

It would be great to see you again at Glance Hotel!

Best Regards,

Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular, situado a 2 min del centro, al lado del mercado de San Lorenzo, desayuno increíble, habitaciones amplias, muy moderno, todo nuevo, atención personalizada, nos dieron un mapa y nos aconsejaron los sitios de interés , súper recomendable, sin duda volveremos, gracias Verónica.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Glancehote2016, Direttore en Glance Hotel In Florence, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018

Querido Vicen,
Agradecemos su reseña positiva. Estamos feliz que vos apreció nuestro Glance Hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Andrea Vendali – Director General