“Un restaurante auténticamente Italiano”

Osteria del Cinghiale Bianco
En el puesto nº 241 de 3.068 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 0 US$ - 34 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Santo Spirito
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño , con un ambiente muy cálido . Ideal pedir el vino de la casa. El lechón es espectacular , rizoto gorgonzola es buenísimo. De entrada pedimos un anti pasto mixto y un queso con trufas muy bueno. Pero lo mejor son los postres un pastel de almendras y un tiramisu . Y el previo muy desente .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.886)

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Nos lo recomendaron y la verdad es que la comida es buena, pero no cabía un alfiler,y hacía un calor horrible.
El maitre no demasiado amable, está a cumplir sin más pues tiene negocio seguro.
Tuvimos que recordarles que trajeran el pan.Una persona de nuestra mesa se atragantó seriamente con el bistec, y los responsables del local ,ni se interesaron lo más mínimo ,ni se preocuparon nada.
En fin, un lugar a evitar en verano con el agobio turístico.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues muy buen ambiente en este sitio decorado al estilo clásico italiano. A pesar de ser un sitio turístico, la comida es realmente casera y local, con sabores reales. Pedí pasta tartufo y estaba espectacular con trufa de primera.
El camarero que me toco a mi, Luca, fue muy atento y poco invasivo.
Aire acondicionado perfecto

Un pero: la cerveza no estaba lo suficientemente fría

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Se come bien, muy bien, pero tampoco tan excepcionalmente como para tener que hacer cola, cenar a partir de las 10,...Hay más restaurantes en la misma calle.
Fueron muy puntuales con la hora y nos atendieron muy bien. El local con mesas pequeñas y muy juntas, casi demasiado. Decoración antigua, al estilo italiano, como se lleva ahora. Muy bonito pero también pequeño. El baño con una escalera y pendiente peligrosa. El servicio atento y rápido. La comida, como la que esperas recibir, pero justamente el jabalí no fue lo mejor.
El precio, siempre con vino de la casa, 30€ por comensal.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Recomiendo reservar porque se llena. Excelente atención. Buenos platos (la tripa florentina es muy rica) a un precio accesible. Lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2018