“Restaurante 100% italiano”

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pitti
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable.
Alejado del centro, gran calidad en el servicio. Hay que esperar para coger mesa, mejor reservar con tiempo.
Especialidades con carne de jabalí, como recomendación la pasta con ragú de jabalí.
El tiramisú también estaba delicioso, y los camareros muy amables, al principio algo lentos porque el restaurante estaba lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.879)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño , con un ambiente muy cálido . Ideal pedir el vino de la casa. El lechón es espectacular , rizoto gorgonzola es buenísimo. De entrada pedimos un anti pasto mixto y un queso con trufas muy bueno. Pero lo mejor son los postres un pastel de almendras y un tiramisu . Y el previo muy desente .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Nos lo recomendaron y la verdad es que la comida es buena, pero no cabía un alfiler,y hacía un calor horrible.
El maitre no demasiado amable, está a cumplir sin más pues tiene negocio seguro.
Tuvimos que recordarles que trajeran el pan.Una persona de nuestra mesa se atragantó seriamente con el bistec, y los responsables del local ,ni se interesaron lo más mínimo ,ni se preocuparon nada.
En fin, un lugar a evitar en verano con el agobio turístico.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues muy buen ambiente en este sitio decorado al estilo clásico italiano. A pesar de ser un sitio turístico, la comida es realmente casera y local, con sabores reales. Pedí pasta tartufo y estaba espectacular con trufa de primera.
El camarero que me toco a mi, Luca, fue muy atento y poco invasivo.
Aire acondicionado perfecto

Un pero: la cerveza no estaba lo suficientemente fría

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Se come bien, muy bien, pero tampoco tan excepcionalmente como para tener que hacer cola, cenar a partir de las 10,...Hay más restaurantes en la misma calle.
Fueron muy puntuales con la hora y nos atendieron muy bien. El local con mesas pequeñas y muy juntas, casi demasiado. Decoración antigua, al estilo italiano, como se lleva ahora. Muy bonito pero también pequeño. El baño con una escalera y pendiente peligrosa. El servicio atento y rápido. La comida, como la que esperas recibir, pero justamente el jabalí no fue lo mejor.
El precio, siempre con vino de la casa, 30€ por comensal.

Fecha de la visita: junio de 2018