“Caro y regular”

Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

4 euros de coperto y 2 de agua me parece demasiado... para lo
Q comi con
Mi esposa, la comida regular no vuelvo y acabo de llegar

Escribe una opiniónOpiniones (3.149)

Opinión escrita 30 marzo 2013

Yo pedi un osobucco, muy bueno pero mi amigo pidió un lengua a la salsa verde que estaba fria y sin sabor, el bisteck fiorentino que compartieron nuestras esposas estuvo realmente crudo, nos anticiparon que estaría sanguinolento, pero no dijeron que la vaca se quejaria. El costo alto como todo en el área de turistas y cobran por el cubierto y el agua. Creo que no volvería y no lo recomiendo

Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no comía tan mal en un sitio. Mala comida, muy cara y un servicio que deja mucho que desear. Si no se quiere empañar la visita a Florencia es recomendable pasar de largo esta Trattoria.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

El único sitio de Florencia donde me cobraron 2,5€ por persona en concepto de “cubierto”. La comida normal. La atención mala. Como ejemplo, pedí cerveza Italiana y nos trajeron de importación ya servidas, cuando pregunte por la cerveza Italiana me dijeron que se les acababa de terminar. Merece la pena caminar un poco y buscar otro sitio. No volvería ni aunque me invitara la casa.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Mala experiencia en este restaurare de Florencia al que acudimos por recomendación de nuestro chofer.
Calor asfixiante al mediodía en Florencia y restaurante sin aire acondicionado y sin hielo para las bebidas.
Comida normalita y servicio muy poco amable completan una experiencia evitable en Florencia.