“Buen restaurante,”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Trattoria Marione

Trattoria Marione
En el puesto nº 386 de 2.676 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Santa Maria Novella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen restaurante,”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el restaurante, si piden vino, tienen botellas de litro y medio.
Pedimos unos espaguetis con mejillones buenísimos y el osobuco también estaba muy bueno.
Te puedes encontrar con gente conocida! nosotros nos encontramos con el antiguo jugador del Villarreal Rossi.
Recomendable totalmente.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

La primera vez que estuvimos en Florencia nos lo recomendó un taxista y nos encantó, fue hace dos años.Este mes hemos vuelto y nos alegramos de comprobar que sigue siendo un lugar acogedor con un trato muy amable y eficiente y con una estupenda comida casera bien de precio. Por 6€ más de lo que nos cobraron en un Café (Slowly) por tomar dos vinos hemos cenado estupendamente. Por fuera parece una tienda de comestibles y ya resulta apetecible por los productos expuestos, típicos de la región Toscana y de la temporada.Hemos estado hasta en cuatro ocasiones y hemos probado gran variedad de platos, muy buena la lasagna, los ravioli,la caponata de verdura,el rissotto mejorable y el resto muy rico. El cantucci es el más generoso de Florencia. Sin duda, para repetir.

• Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Todo bueno, pero nos decepcionó un poco”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hicimos cola para entrar, no se puede reservar y nos lo había recomendado un amigo, así que no dudamos y esperamos. La atención regular, poco amables. La comida en general buena, hay pocos platos, pero buenos. A destacar los tortellinis rellenos de ricota y tómate, el ossobucco y la lasaña. El resto , regular. Los antipasti regulares y escasos. ( no vale la pena pedirlos)

Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Esta trattoria nos la recomendaron y nosotros la queremos recomendar a todos. Esta muy bien!! La pasta es genial y normalmente no suelo pedir lasagna pero no me equivoque... era una real lasagna casera!!! buenísima! El antipasto por consiguiente muy bueno y todo acompañado por un vino de la región! De postre, tiramisú....una delicia! Si están por Florencia, lo recomendamos....

• Visitado el septiembre de 2013
Comalcalco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Tipico Lugar para comer algo Tradicional”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos gusto mucho el lugar muy pintoresco, su comida era interesante sabor diferente al acostumbrado pero muy bueno, el vino estaba muy rico (el de la casa) y los postres deliciosos.

Visitado el septiembre de 2013