“Buen sitio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Trattoria Marione

Trattoria Marione
En el puesto nº 382 de 2.660 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Duomo
Tasmania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Abren a las siete por la tarde y si vas después de las siete y media, hay que hacer una larga cola. Merece la pena comer aquí (pero no tanto como para hacer cola). La relación calidad-precio es excelente y tienen las botellas de Chianti más baratas que he visto en Florencia.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen restaurante,”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el restaurante, si piden vino, tienen botellas de litro y medio.
Pedimos unos espaguetis con mejillones buenísimos y el osobuco también estaba muy bueno.
Te puedes encontrar con gente conocida! nosotros nos encontramos con el antiguo jugador del Villarreal Rossi.
Recomendable totalmente.

Visitado el octubre de 2013
La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La primera vez que estuvimos en Florencia nos lo recomendó un taxista y nos encantó, fue hace dos años.Este mes hemos vuelto y nos alegramos de comprobar que sigue siendo un lugar acogedor con un trato muy amable y eficiente y con una estupenda comida casera bien de precio. Por 6€ más de lo que nos cobraron en un Café (Slowly) por tomar dos vinos hemos cenado estupendamente. Por fuera parece una tienda de comestibles y ya resulta apetecible por los productos expuestos, típicos de la región Toscana y de la temporada.Hemos estado hasta en cuatro ocasiones y hemos probado gran variedad de platos, muy buena la lasagna, los ravioli,la caponata de verdura,el rissotto mejorable y el resto muy rico. El cantucci es el más generoso de Florencia. Sin duda, para repetir.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Todo bueno, pero nos decepcionó un poco”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hicimos cola para entrar, no se puede reservar y nos lo había recomendado un amigo, así que no dudamos y esperamos. La atención regular, poco amables. La comida en general buena, hay pocos platos, pero buenos. A destacar los tortellinis rellenos de ricota y tómate, el ossobucco y la lasaña. El resto , regular. Los antipasti regulares y escasos. ( no vale la pena pedirlos)

Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bueno!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Esta trattoria nos la recomendaron y nosotros la queremos recomendar a todos. Esta muy bien!! La pasta es genial y normalmente no suelo pedir lasagna pero no me equivoque... era una real lasagna casera!!! buenísima! El antipasto por consiguiente muy bueno y todo acompañado por un vino de la región! De postre, tiramisú....una delicia! Si están por Florencia, lo recomendamos....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas