“Fantástico!!!”

Ocupa el puesto n.º83 de 305 alojamientos especiales en Florencia
Córdoba, España
“Fantástico!!!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

VENTAJAS: Trato excelente, muy limpio y tranquilo.
INCONVENIENTES: Quizás un poco lejos de la zona centro, la calle durante la noche no tenía muy buen ambiente ya que está algo retirado de lo "céntrico".

Fue una experiencia increíble en Florencia y el albergue ayudó a que nos sintiéramos como en casa, lo recomiendo muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque nuestra habitación daba a la calle principal del albergue no había ruido pese a que sí había...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2013

solo estuve una noche pero me alcanzo para darme cuenta de que el lugar vale la pena a 5 cuadras aprox de la terminal de florencia, baños grandes cocina equipada con todo para cocinar, espacio amplio p comer, tranquilidad sobre todo, limpieza

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 abril 2013

Cómodo y conveniente concepto de hostal. Un baño y una cocina por cada piso con cuatro habitaciones. Práctico! Bien ubicado. buen servicio, buen precio.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Durante mi viaje por Europa me alojé con mi chico en este hostel. He de decir que me esperaba algo peor por lo que pagamos pero la verdad que estuvo genial. La habitación era grande y espaciosa, tenía aire acondicionado y TV. Los baños son compartidos al igual que la cocina con el resto de la gente del piso pero todo limpio.
La única pega que esta en una zona un poco apartada pero no mas de 10 minutos de la estación de tren de Santa María Novella. Por la noche la zona es un poco oscura pero igual que los alrededores de cualquier estación de tren.
El personal encantador nos ayudó en todo momento con todas nuestras dudas!!
En definitiva si vuelvo a Florencia y mi presupuesto es bajo volveré al Ciao Hostel!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Monterrey
Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos y caminamos desde la estación de tren santa María novela , pero son como 4 calles. Llegando hay gente esperando al Checkin. Los cuartos estaban limpios , el baño compartido normal en buen estado. Tiene cocina ideal para cocinar si no quieres gastar. No había papel de baño todo un día .

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
7 Santi Hostel

¿Has estado en Ciao Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ciao Hostel

Establecimiento: Ciao Hostel
Dirección: Via Guido Monaco 34, 50144, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 305 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ciao Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciao Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciao Hostel Florencia, Provincia De Florencia