“cerca del Palacio Pitti, comida excelente entre italianos”
Opinión sobre Il Santo Bevitore

Il Santo Bevitore
En el puesto nº 257 de 2.763 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 46 $ - 53 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Santo Spirito / San Frediano
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“cerca del Palacio Pitti, comida excelente entre italianos”
Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Comida excelente, muy bien servida y a un precio muy bueno. Ambiente de barrio, clientela fija ( repetimos varios dias y estaban muchos clientes del dia anterior). Lo recomendamos a todos los que querais comer muy bien, saliendo un poco del ruido turístico de Florencia.

• Visitado el noviembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Almuerzo ligero de nivel”
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Llegamos a Il Santo Bevitore por casualidad, pues encontramos cerrado el sitio al que realmente queríamos ir. Nuestra intención, en cualquier caso, era hacer un almuerzo ligero antes de seguir camino. Así lo hicimos: pedimos un rissotto y un plato de pasta a compartir. En ambos casos, nos sorprendió el nivel de la cocina. Eso sí, el que quiera una coca-cola que vaya a otro sitio, este es un santuario del vino.

• Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gran descubrimiento.. todo un acierto”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Nos lo recomendaron en el hotel y la verdad que fue todo un acierto. El sitio está muy acogedor, la comida muy buena y el trato excelente. La única pequela pega que es necesario reservar. Si volvemos a Florencia repetimos sin duda.

Visitado el mayo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Excelente comida, muy amplia y variada carta de vinos. Una carta que se aleja un poco de la cocina tradicional toscana, algo más moderna y elaborada. El personal, impecable y solícito en cuanto a sugerencias se refiere. Recomiendo reservar mesa, ya que todas las noches que pasamos estaba completo y solamente pudimos cenar una noche, previa reserva.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Estupendo local. CamarerOs encantadores.”
Opinión escrita el 14 julio 2010

Uno de los mejores locales de toda Florencia. Tienen unos quesos y unos embutidos fantásticos. La pasta y los risotos a la altura, la carta de vinos espectacular. La Arista fiorentina un poco seca, pero aceptable. Lo mejor: sus camareOs (varones), amables, atentos, profesionales. Me explicaron cada queso de la degustación que pedimos, su procedencia, su elaboración. Al saber que éramos españoles y al ver que nos esforzábamos por hablar italiano fueron aún más amables. La tienda que tienen al lado es una maravilla, recomiendo comprar queso y embutido. La relación calidad precio muy buena. El único pero: cuando estábamos terminando de comer ¿cambiaron el turno? y nos terminó de atender una camarerA bastante seca. Nada comparado con sus compañeros varones, mucho más profesionales que ella.
En conclusión lo recomiendo sin dudarlo.