“Bellísimo Restaurante”
Opinión sobre Il Santo Bevitore

Il Santo Bevitore
En el puesto nº 245 de 2.711 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 46 $ - 53 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Santo Spirito / San Frediano
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Bellísimo Restaurante”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Aunque tuvimos que esperar teniendo mesa reservada, el personal se portó con nosotros.

Nos acomodaron en la ventana que da a la plaza N Sauro, teniendo una pequeña vista del Lungarno donde estuvimos tranquilos y relajados.

Tengo que mencionar a la chica rubia de ojos azules que nos sirvió y se preocupó de nosotros durante toda la cena: elegante, guapísima y encantadora!

Eran las 22: 30 y la mayoría de los platos se habían acabado, pero nos sugirieron otras delicatessen para probar. Elegimos un par de entrantes y dos platos de carne. Todo riquísimo,
Acabamos tan llenos que no pudimos degustar el postre. El vino que acompañó nuestros platos fue el toque mágico de nuestra velada.

Volveremos seguro!

Caracas-Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mucho Cuidado.”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve en este restaurante durante mi estadía en Florencia el 14-9-2013. Aunque el lugar tiene una atmosfera muy romántica y la atención es buena, quisieron obligarnos a consumir platos que no queríamos y trataron de cobrar por el servicio de la bebida un monto diferente a lo indicado en la carta de vinos.

• Visitado el septiembre de 2013
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Encantador sitio y atmosfera”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Todo lo que probamos estaba realmente bueno (en especial el pecorino con mermelada de pera) tal vez lo que menos nos gusto fueron los postres, pero realmente lo que mas destaca del sitio es el ambiente del mismo

Visitado el agosto de 2012
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente restaurante”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Si vas a cenar es mejor que reserves, un local con una bella decoración, tiene una carta interesante de productos típicos de la zona con una delicada presentación y una calidad excelente. El personal del restaurante es muy amable, con mucha paciencia para explicar a los clientes en qué consiste cada plato. Nosotros fuimos a cenar y repetimos al día siguiente.

Visitado el junio de 2013
Queretaro, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Disfrutamos cada plato...”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Excelente carta...Fuimos en familia y cada quien pidió un plato diferente...Cuidado con una pasta que en la carta aparece como picante...realmente lo es... las entradas de jamón son muy buenas.. excelente variedad de vinos. Muy buen servicio. Si hay bastantes turistas pero no pierde su toque auténtico en la cocina. Necesario hacer reservación. Hay mucha demanda. La iluminacion es baja pero si vez lo que comes..Vale la pena caminar hasta este punto que es un poco retirado ya que esta del otro lado del Arno. Solo son 15 minutos caminando de Plaza de la Signoria..

• Visitado el marzo de 2013