“Buena comida pero no repetiría. ”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Osteria I Brincello

Osteria I Brincello
En el puesto nº 196 de 2.679 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Lorenzo
Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena comida pero no repetiría. ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por sus críticas del TA la comida no estaba mal aunque tampoco espectacular, pero para mi opinión de todo el ambiente, que una cosa es familiar y otra que parezca q estés en medio de gritos y un poco de pasotismo. De todos los camareros solo dos parecían trabajar y estar por ti, los demás parecían los porteros del restaurante, pues no se movían de la puerta ( la cual no cerraban...) mientras hablaban y fumaban. La camarera ni las gafas de sol de la cabeza se quitaba, para mi parecer faltaba profesionalidad. Siempre claro desd mi punto de vista.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad. Trato bueno y servicio rápido. El precio me pareció muy económico para la calidad de la comida. Yo comí el plato típico de florencia, pero no recuerdo el nombre. . En total 3 platos con 3 botellas de agua 41€

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Como la casa de los primos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fui por recomendación del dueño del B&B donde paré, y se lo voy a agradecer toda la vida. Un lugar con una excelente atención y una comida como hecha por la abuela para sus nietos. Comí unos pappardelle con estofado de jabalí que me recomendó Iacopo, y resultaron uno de esos platos que voy a recordar por mucho tiempo. Los precios normales, ni regalado ni carísimo. El ambiente muy alegre, y te hacen sentir que disfrutan haciéndote disfrutar a vos de la comida. Espero volver a Florencia, y sin ninguna duda si lo hago, volveré a comer aquí.

• Visitado el octubre de 2013
Maturin, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“comida muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

este restaurat me lo recomendo el chico del hotel, alli comi un pollo al grill con una ensalada , el mejor pollo al grill q me he comido

Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Normal y nada más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Cenamos en Osteria I Brincello cuatro personas el pasado 17 de diciembre, el menú fue sencillo, ensaladas, verduras asadas y bisteccca a la Fiorentina.
Las ensaladas normales.
El plato de verduras asadas fue un fraude, pequeño y caro y sin ninguna particularidad que lo hiciese destacable.
La bisteccca a Fiorentina buena, peso 1,4 kg. (53 €).
La verdad es que el restaurante no es malo pero tampoco es para tirar cohetes, en España en los menús de sidrería se comen mejores chuletones y bastante más económico.

• Visitado el diciembre de 2012