“Para no volver”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Cenamos una noche por casualidad. Ambiente de trabajo poco serio dirigido por jóvenes, comida muy aburrida y local lleno de mosquitos con mesas pequeńas y muy juntas. El precio muy caro en relación a la calidad y servicio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.612)

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Es un restaurant tipico italiano: mesas chicas, espacio chico, gente ruidosa... es como comer en casa con toda la familia! La comida esta bien, los platos son abundantes, la carta no es muy extensa pero es variada. El precio es igual al resto de los restaurantes de Florencia: caro para lo que se come.
Si quieren ir hay que reservar, siempre esta lleno. Se puede hacer por teléfono o se puede ir un poco mas temprano, reservar y dar una vuelta.
Para el postre no dejen de probar el tiramisu: es excelente!

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Fuimos a cenar una noche en nuestra estancia en Florencia porque estaba cerca del hotel y los comentarios en tripadvisor estaban bien. El sitio está bien, los camareros amables aunque un poco lentos atendiendo. Nosotros nos decantamos por la pasta con jabalí, que al menos nos pareció algo diferente y la verdad es que estaba bastante bueno. El precio normal cuando comes en un restaurante por la zona. La experiencia fue buena, eso sí yo había leido en los comentarios que era un sitio donde no había turistas pero cuando estuvimos nosotros lo que no había era gente de Florencia solo visitantes... Pero aún así, he de decir que estuvo bien la cena.

Opinión escrita 14 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por sus críticas del TA la comida no estaba mal aunque tampoco espectacular, pero para mi opinión de todo el ambiente, que una cosa es familiar y otra que parezca q estés en medio de gritos y un poco de pasotismo. De todos los camareros solo dos parecían trabajar y estar por ti, los demás parecían los porteros del restaurante, pues no se movían de la puerta ( la cual no cerraban...) mientras hablaban y fumaban. La camarera ni las gafas de sol de la cabeza se quitaba, para mi parecer faltaba profesionalidad. Siempre claro desd mi punto de vista.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad. Trato bueno y servicio rápido. El precio me pareció muy económico para la calidad de la comida. Yo comí el plato típico de florencia, pero no recuerdo el nombre. . En total 3 platos con 3 botellas de agua 41€