“Una recomendación acertada”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 9 enero 2014

La cocina es casera, muy agradable cuando llevas muchos días desplazado.
El diseño del local es muy acogedor, quizás demasiado cuando recuerdo las dimensiones de las mesas.
El propietario habla más que correctamente unas cuantas lenguas, durante nuestra visita, hablo perfectamente en inglés francés y castellano, además obviamente de su lengua.
La carta ni muy extensa ni demasiado corta.
Los vinos como en toda la Toscana demasiado caros, el salto del vino de mesa para destrozar estómagos a los vinos medianamente decentes es brutal, de los 8€ a los mínimo 40€, para un vino mediocre me parece exagerado, pero repito no es un problema único de este local, es algo que se repite de forma constante en la Toscana.

Opinión escrita 3 enero 2014

Cocina florentina muy bien condimentada platos excelentes Recomendaciones acertadas.No sólo para turistas.Los fragilidad con verdura excelentes se deshacían en la boca.El filete bien hecho al punto ,bien condimentado .Merece sin duda una visita Calidad preció muy buena

Opinión escrita 22 julio 2013

Si quieres probar una fantástica bistecca a la fiorentina, no te puedes perder este restaurante. Local muy típico y agradable, trato excelente. Recomiendo tomar la carne con un chianti classico. Fenomenal. Tened en cuenta que no aceptan tarjetas de crédito.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Fuimos tres veces a comer. Cada dias comimos muy bien. La gente del restaurante muy amable(cosa rara en Florencia).Y además hablaban un poco de español, lo que nos ayudó en la elección de los platos. todo bueniiisimo.
Super recomendable.

Opinión escrita 23 enero 2013

La mejor comida en el viaje. Pastas, carnes, todas especialidades fiorentinas, regadas al vino de la casa. Recomendamos!