Plus Florence
Hotel Cimabue(Florencia)
2.663 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2013

Me alojé una noche aquí, en junio del 2013. Las instalaciones del hostel son excelentes: tiene piscina, una terraza arriba precioso y un bar abajo por si quieren tomar algo. Tiene una especie de 'restaurant' que para comer está bárbaro (lo único es que el desayuno no es muy bueno), así como servicio de lavandería y computadoras con conexión a internet. Todos estos espacios comunes son muy lindos y facilitan muchísimo el poder conocer a otras personas que estén viajando como uno.

Las habitaciones son espaciosas. yo estaba en una que era compartida con otras 4 personas. El baño estaba mismo en la habitación, con la ventaja de que la ducha y el baño estaban separados y por tanto no complicaba el querer usarlo cuando alguien se estaba bañando.

En cuanto a la ubicación, si bien en un principio pensé que podía estar un poco alejado, una vez que se está allí te das cuenta de que todo está cerca de todo, por lo que también es un hostel práctico en este sentido. Sin duda alguna que si volviera a Florencia me quedaría nuevamente aquí!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 julio 2013

Nos parecio una buena opción. La estación de trenes está a pocas cuadras (10 min caminando por una sola avenida), facil de llegar a todos los puntos de interés. Atención normal, atentos, pero no me deslumbaron.
Habitaciones amplias, baños cómodos (separados, en uno el bidet y vanitory y en otro la ducha y otro vanitory), con balcón.
Bar en la planta baja con buena música y un barman argentino que nos atendió muy bien!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

Viajé con un amigo en pleno verano. La ubicación del hostel es buena, relativamente cerca de la estación de tren, a pie seran entre 10 y 15 minutos. El hostel es un edificio muuuy grande. Tiene sala de internet (paga). Un gran comedor adonde podes llevar tu comida o podes comprar comida ahí a un precio accesible. Tiene pileta (pequeña pero ideal para refrescarse), una barra y un bar en el que encontrarás fiesta asegurada. Lamentablemente el bar cierra temprano, a eso de las 12 de la noche, pero si tienes suerte, en el comedor se arma una disco y podes bailar hasta las 2 de la mañana. No recuerdo bien pero nosotros estuvimos alojados en el 3er piso creo, en una habitación mixta de 6 personas con baño (muy amplio) dentro de la habitación. Tanto el hostel como la habitación son muy limpias y amplias. Tienen servicio de alquiler de bicicletas y recepción las 24 hs. Sillones en varios lugares dentro del hostel. La única mala es que en la habitación hacía bastante calor, el aire acondicionado era centralizado y estaba muuuy bajo!!! La ubicación con respecto al centro es buena, menos de 10 minutos a pie de la mayoría de los lugares.
Me parece un hostel correcto y al que volvería

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

su ubicacion es genial, las chicas de la recepcion no eran muuuy copadas, pero no eran amargas. la limpieza genial al igual q la habitacion. tuvimos problemas con el wifi.
la pileta no funcionaba, una noche queriamos comer en el restaurant del hostel ya q estabamos cansados y estaba lleno de chicos pequeños que hacian demasiado ruido y molestaban a otros huespedes.
genial la sala de computadoras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Tiene piscina, sauna, baño turco, algo que no sueles encontrar en los albergues. Buena situación. Servicio muy amable. Las habitaciones son cómodas y están limpias. Me parece una muy buena opción para alojarse, y para todos los servicios que ofrece, creo que tiene muy buen precio.

100% recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos