“Me encantó”
Opinión sobre Plus Florence

Plus Florence
Ocupa el puesto n.º14 de 326 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 16 enero 2014

No parece hostel sino un hotel, es enorme, la atención buenísima y tiene mil cosas por hacer dentro. Está ubicado muy cerca al centro así que todo es caminable. Las habitaciones son lo mejor porque son muy grandes y puedes ir hasta con la familia completa y estarán cómodos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (2.572)

Opinión escrita 16 enero 2014

Muy buena ubicación se puede hacer casi toda Florencia caminando desde el Hostel, como fui en invierno no utilice las piscinas ni la terraza.
Buen desayuno pero hay que fijarse porque hay diferentes precios y el básico puede ser muy bueno.
Las instalaciones en muy buen estado y muy cordiales los recepcionistas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 enero 2014

Las instalaciones son bonitas, un estilo moderno y muy bien cuidado, pero creo que se pierde el concepto de "hostel" el cual involucra areas comunes para conocer gente, el lugar no se presta mucho para eso. Quizá porque la terraza estaba cerrada los días que fuí, tal vez en otra temporada sea mejor.
A mi gusto, parece mas un hotel que un hostel, esta muy bien que tiene alberca y baños turcos, restaurant (aunque un poco caro a mi gusto) y me gustó que tiene computadoras disponibles para quien necesita revisar algun pendiente.
No me gustó el baño porque la regadera esta junto con el lavabo y el retrete, entonces cuanto te bañas se moja todo. Pero en general es un buen lugar, cumplió su función y tiene una buena ubicación ya que puedes ir caminando a cualquier atracción de florencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fuimos 6 personas a una habitación de 6, enorme. Cuando llegamos la calefacción no funcionaba, lo dijimos en recepciónn y en un segundo nos asignaron dos habitaciones quintuples con frigorífico, microondas y mesa con algunas sillas donde si funcionaba la calefacción sin coste alguno. Las habitaciones muy limpias y todo nuevo, al igual que los baños.
La piscina climatizada y el baño turco sientan de maravilla cuando has pateado la ciudad entera y desde la terraza se ve perfectamente la cúpula.
Cenamos en el restaurante del hostal, tiene buenos precios. En el mismo bar hay una zona con videoconsola, billar y futbolín. Todo ambientado para gente joven, aunque habia gente de todas las edades.
La situación es muy buena, a 10 minutos andando de Santa Maria Novella.
El mejor hostal en el que he estado nunca, sin duda, si vuelvo a Florencia volveré a alojarme en Plus

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Eramos 3 parejas de gente joven (entre 20-30 años) y cogimos 2 habitaciones triples. Es un albergue que parece más bien un hotel y nos dio una primera impresión muy buena, y salimos encantados con él. La mayor parte de los huéspedes es gente joven.

Ubicacación: bastante buena. La calle en la que se encuentra es muy céntrica y tiene un montón de comercios. La estación de tren de Santa Maria Novella se encuentra a escasos 10 minutos andando y el casco histórico también. En la misma calle se coge el autobús nº12 que pasa por la estación de tren y acaba en el mirador de Miguel Ángel, visita obligatoria por sus impresionantes vistas de Florencia.

Habitaciones: para tratarse de un albergue, excelentes. Las que ocupamos nosotros eran 2 habitaciones triples idénticas con literas con espacio para 5 personas, frigorífico y microondas. No hay muchos utensilios para cocinar, pero es un detalle al menos poder calentar alguna comida y enfriar tu bebida. El baño es un poco feo pero cumple bien.

Calidad del sueño: las camas son bastante cómodas, pero las ventanas aislan un poco mal el ruido que viene del exterior.

Limpieza: todo muy limpio. El único pero que al tratarse de un albergue no te hacen la habitación por las mañanas y que tienes que estar con la misma toalla que te dan todos los dias.

Servicio: mas digno de un buen hotel que de un albergue. En recepción hay varias personas y cada una domina un idioma, por lo que en ese sentido no hay problema. El albergue tiene wifi en todas las habitaciones, y va bastante bien.
En la planta baja hay una cafetería muy grande (con precios buenos, por ejemplo café a 1€) con una pequeña discoteca, un billar y un futbolín. También hay una terraza en la que se encuentra la piscina exterior, cerrada por ser noviembre.
En esta planta también se encuentra la piscina climatizada, con luces que cambian de colores y agua helada. Una pequeña sauna y un mini gimnasio. Todo un detalle.
En recepción hay una sala donde te guardan las maletas el último día por si tu vuelo/tren sale tarde.
Lo mejor, en la azotea hay una terraza con un bar (que no llegamos a ver abierto) con mesas y hamacas donde tomar algo con unas vistas muy buenas de la catedral de Florencia.

Precio: nos falló a última hora otro hotel que teníamos cogido y reservamos prácticamente la semana anterior. Fue de lo más barato que encontramos, nos salió la noche a 28€/pers con el € de impuesto local incluido. No me parece muy barato, pero debe ser que florencia es caro porque, repito, fue de lo más barato que encontramos.

Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hilton Florence Metropole

¿Has estado en Plus Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plus Florence

Dirección: Via di Santa Caterina d'Alessandria 15-17, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 326 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 25 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Plus Florence 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Plus Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plus Florence Hotel Florencia
Plus Amsterdam