“Perfecto!!”
Opinión sobre L'Osteria di Giovanni

L'Osteria di Giovanni
Reserva con
L'Osteria di Giovanni no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 88 de 2.821 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 29 $ - 118 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Duomo
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Muy buen lugar,con muy buen ambiente y comida,una vista increible,puede uno estar un muy buen rato viendo la gente y el precioso duommo

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Florencia es mervigliosa, gracias

Opinión escrita 16 abril 2013

Que excelente restaurante, lo mejor , la atención de sus meseros y del propietario , da gusto comer en este sitio, una calidad impecable, unos ravioles con queso de buffala, picci al ragú perfectos, lo mejor los segundos platos , bistec fiorentino , ossobuco de ternera, lomo con champiñones una delicia, lo recomiendo sin duda alguna

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Perfect. Nos encanta. ¡Gracias!

Opinión escrita 15 febrero 2013

Llegamos a este restaurant porque habíamos estado en el restaurante que tiene el hermano del dueño, que se llama il Latini y es también muy bueno. Comimos el plato del día, que era una carne de buey marinada en vino tinto con papas al horno que estaba, sencillamente, excelente. Probamos, además, las pastas con salsa ragú que no desentonaron en absoluto. Hay un mozo, que se llama Josep y habla español, que nos atendió de maravillas; nos convidó un plato típico toscano como entrada (nosotros habíamos pedido solo los principales) y en todo momento estuvo muy atento. El ambiente es muy agradable; amplias mesas y poco ruido. En suma, el mejor restaurante en el que comimos de Florencia.

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Y estamos encantados de escucharlo! Vuelve de nuevo algún día.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Teníamos ganas de cenar en un sitio que estuviera bien en Florencia, después de buscar por Internet y en guías fuimos a este sitio que parecía tener buena pinta, la verdad es que lo vimos por fuera y pensamos que sería una buena idea darnos un capricho puesto que los precios eran elevados pero el sitio parecía chulo.
La decepción fue increíble cuando al entrar nos pasearon por todo el restaurante, perfectamente puesto con mesas separadas y amplias y nos llevaron a un salón interior donde las mesas no tenían ni 2 centímetros, si, dos centímetros, de separación con la de al lado, fue vergonzoso, lo dijimos y nada más decirlo nos pusieron una botella de agua y las cartas por lo que nos impidió irnos.
La comida no la se valorar por el cabreo que llevábamos pero solo os digo que por una sopa, un plato de pasta y una carne, de las baratas, para compartir y agua nos costó 60 euros, muy caro considerando que estábamos en un merendero en la que más tarde vinieron un grupo de japoneses, a los que, al parecer el camarero no tenía a bien reconocerlos y se dedicó a berrar el plato que tenía en la mano esperando a que uno de ellos lo identificara y servirselo, BOCHORNOSO para un restaurante que tiene aspecto de exclusivo y en el que el precio mínimo por comensal son 30 euros, ¡¡¡¡vergonzoso!!!

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estamos muy mucho lo que usted no tuvo una experiencia positiva en L'Osteria di Giovanni. Tal vez no fuera una buena opción para los jóvenes es comprensible en un presupuesto. Nuestros precios están dentro de la norma para el centro de Florencia, en un restaurante - no somos un snack-bar! Estamos particularmente preocupados de que no estaban conformes con el grupo de personas asiáticas asentadas cerca, que realmente no tienen en cuenta la nacionalidad de las personas antes de hacer planes para sentarse. Tal vez usted podría volver dentro de unos años, más viejo y más sabio! Mientras tanto, haremos todo lo posible para mejorar algunos de los puntos que tener en cuenta, y tal vez la segunda vez que a la vez tenga buen tiempo!

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Tremendo lugar. Fuimos una noche por recomendacion y nos parecio brillante. Comenzando por la amabilidad de los mozos y la manager del lugar, son super coordiales y atentos (raro que sea tan asi en un restaurant en Italia). La comida es suprema, todos los platos son buenisimos, nos gusto tanto que volvimos a ir y siempre de la misma manera, todo controlado siempre por su dueño, Giovanni, un petiso muy particular que anda dando vueltas. Tiene una muy buena carta de vinos, todos buenos y ademas te ofrecen botella chica por si no queres tomar tanto. La relacion precio calidad es perfecta, un lugar que obviamente volveria y recomendaria 100%. Gracias

osteriagiovanni, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Fue un placer. Gracias por elegir realmente a cenar en L'Osteria di Giovanni. Esperamos volver a verte algún día.