“Excelente ¡”
Opinión sobre L'Osteria di Giovanni

L'Osteria di Giovanni
Reserva con
L'Osteria di Giovanni no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 90 de 2.824 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 29 $ - 117 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Duomo
Opinión escrita 31 octubre 2013

Aún recuerdo con gran gusto el almuerzo en Florencia en este lugar en el año 2010 a fines de Junio. Quise visitarlo de nuevo en el 2011 pero el día que fui es el que no atienden al almuerzo. Pero no dudare en volver en mi próxima visita a Florencia. Que maravilla de restaurante. Que atención tan buena y cordial. Que delicia. Excelente ! Es de esos restaurantes donde uno siente que lo quieren agradar todo el tiempo.

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Muchas gracias por tu opinión

Opinión escrita 23 octubre 2013

Fuimos con mi esposa a almorzar pero como era muy tarde no pudieron atendernos y nos sugirieron cordialmente fuéramos a cenar a partir de las 19:30 horas. Así lo hicimos con mi esposa y no nos arrepentimos. Nos recibió el propietario quien luego de escoltarnos a la mesa nos brindó de cortesía y como bienvenida una copa de Spumante.
El lugar es acogedor y la comida espectacular, la relación costo-calidad es totalmente adecuada y disfrutamos una velada para recordar, tanto así que regresamos al día siguiente.
No se pueden perder este excelente restaurant, altamente recomendable.

Muchas gracias por tu opinión

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Muy buen lugar,con muy buen ambiente y comida,una vista increible,puede uno estar un muy buen rato viendo la gente y el precioso duommo

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Florencia es mervigliosa, gracias

Opinión escrita 16 abril 2013

Que excelente restaurante, lo mejor , la atención de sus meseros y del propietario , da gusto comer en este sitio, una calidad impecable, unos ravioles con queso de buffala, picci al ragú perfectos, lo mejor los segundos platos , bistec fiorentino , ossobuco de ternera, lomo con champiñones una delicia, lo recomiendo sin duda alguna

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Perfect. Nos encanta. ¡Gracias!

Opinión escrita 15 febrero 2013

Llegamos a este restaurant porque habíamos estado en el restaurante que tiene el hermano del dueño, que se llama il Latini y es también muy bueno. Comimos el plato del día, que era una carne de buey marinada en vino tinto con papas al horno que estaba, sencillamente, excelente. Probamos, además, las pastas con salsa ragú que no desentonaron en absoluto. Hay un mozo, que se llama Josep y habla español, que nos atendió de maravillas; nos convidó un plato típico toscano como entrada (nosotros habíamos pedido solo los principales) y en todo momento estuvo muy atento. El ambiente es muy agradable; amplias mesas y poco ruido. En suma, el mejor restaurante en el que comimos de Florencia.

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Y estamos encantados de escucharlo! Vuelve de nuevo algún día.