“Buen restaurante y trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Osteria di Giovanni

L'Osteria di Giovanni
Via del Moro, 22, 50123, Florencia, Italia (Duomo)
+39 055 284897
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 73 de 2.362 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 28 $ - 111 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Duomo
Sentmenat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen restaurante y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el viernes 7 de marzo con mi mujer y nuestro hijo pequeño de 7 meses, y a pesar de no haber reservado el dueño nos facilito una mesa y nos guardo el coche del bebe. Excelente comida y trato y encantado de repetir si volvemos por florencia. A pesar de su situacion no dejen de buscarlo

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por sus comentarios!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Excelente ¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Aún recuerdo con gran gusto el almuerzo en Florencia en este lugar en el año 2010 a fines de Junio. Quise visitarlo de nuevo en el 2011 pero el día que fui es el que no atienden al almuerzo. Pero no dudare en volver en mi próxima visita a Florencia. Que maravilla de restaurante. Que atención tan buena y cordial. Que delicia. Excelente ! Es de esos restaurantes donde uno siente que lo quieren agradar todo el tiempo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por tu opinión
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fuimos con mi esposa a almorzar pero como era muy tarde no pudieron atendernos y nos sugirieron cordialmente fuéramos a cenar a partir de las 19:30 horas. Así lo hicimos con mi esposa y no nos arrepentimos. Nos recibió el propietario quien luego de escoltarnos a la mesa nos brindó de cortesía y como bienvenida una copa de Spumante.
El lugar es acogedor y la comida espectacular, la relación costo-calidad es totalmente adecuada y disfrutamos una velada para recordar, tanto así que regresamos al día siguiente.
No se pueden perder este excelente restaurant, altamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2012
Muchas gracias por tu opinión
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy buen lugar,con muy buen ambiente y comida,una vista increible,puede uno estar un muy buen rato viendo la gente y el precioso duommo

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Florencia es mervigliosa, gracias
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Lo mejor de Florencia sin duda alguna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Que excelente restaurante, lo mejor , la atención de sus meseros y del propietario , da gusto comer en este sitio, una calidad impecable, unos ravioles con queso de buffala, picci al ragú perfectos, lo mejor los segundos platos , bistec fiorentino , ossobuco de ternera, lomo con champiñones una delicia, lo recomiendo sin duda alguna

Visitado el abril de 2013
CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Perfect. Nos encanta. ¡Gracias!