“Magnifico restaurante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre L'Osteria di Giovanni

L'Osteria di Giovanni
Reserva con
L'Osteria di Giovanni no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 72 de 2.660 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 27 $ - 108 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Duomo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnifico restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención en el restaurante fue buena y lo mejor de todo la comida sin duda. Tanto si pides carne como pasta estaba todo genial, un acierto, volvería a repetir en él

CaterinaLatini, Owner en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Maravilloso! Estamos muy felices!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
“Muy buena atención y comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy buena comida y ambiente muy agradable. La atención por arriba dela standard.
Vale la pena si busca comida gourmet en un ambiente acogedor. Fuimos sin reserva y a pesar de que el restaurant estaba lleno nos invitaron a pasar, informandonos sobre el tiempo de espera, y tomar una copa de espumante en el bar..., la comida deliciosa. Volvería a este lugar.

v

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias. Nosotros siempre tratamos de complacer a todo el mundo que decide comer con nosotros. Estamos contentos de que nos gustó.
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“clásico de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un restaurante absolutamente recomendable. La famosa Ribollita es fantástica, toda la carne sensacional, la acogida (con champagne y una especie de panecillos salados y fritos) es estupenda, y el ambiente en general es muy agradable. Nos lo había recomendado una amiga florentina, y comprobamos que, además de por turistas, es un lugar frecuentado por locales. Toda una señal.

Visitado el marzo de 2014
CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias. Nuestra sopa Ribollita florentino típico es un plato famoso aquí. Estamos encantados de que haya disfrutado de todo.
Sentmenat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen restaurante y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el viernes 7 de marzo con mi mujer y nuestro hijo pequeño de 7 meses, y a pesar de no haber reservado el dueño nos facilito una mesa y nos guardo el coche del bebe. Excelente comida y trato y encantado de repetir si volvemos por florencia. A pesar de su situacion no dejen de buscarlo

CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por sus comentarios!
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Excelente ¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Aún recuerdo con gran gusto el almuerzo en Florencia en este lugar en el año 2010 a fines de Junio. Quise visitarlo de nuevo en el 2011 pero el día que fui es el que no atienden al almuerzo. Pero no dudare en volver en mi próxima visita a Florencia. Que maravilla de restaurante. Que atención tan buena y cordial. Que delicia. Excelente ! Es de esos restaurantes donde uno siente que lo quieren agradar todo el tiempo.

• Visitado el noviembre de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
CaterinaLatini, Proprietario en L'Osteria di Giovanni, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por tu opinión