“Cena perfecta”
Opinión sobre Ristorante Sant' Ambrogio

Ristorante Sant' Ambrogio
Reserva con
Ristorante Sant' Ambrogio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 3.031 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 11 US$ - 46 US$
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante barato, pero me atrevería a decir que es un muy buen restaurante. No está en el mismo centro, lo que permite un ambiente de tranquilidad que en Florencia se agradece. Cenamos en la terraza, el servicio fue impecable, y la cocina nos pareció de gran nivel. Destacaría la carne, el "filleto Rossini" estaba delicioso. Por consejo del camarero terminamos con un "zuccottino", un pastel helado, realmente fue muy buen consejo. Para disfrutar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.156)

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Fuimos a cenar a este restaurante y nos encontramos no sólo con unos platos originales y cuidados, sino también con un local muy agradable y un servicio excelente.
Perfecto para encontrar un poco de tranquilidad, lejos de toda la vorágine que nos ahogaba en Florencia. La música ambiental era de 10 y ayudaba a hacer la cena más placentera.
Gracias.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo deliciosa, la atención y el lugar bastante bien. Por una broscheta, una pasta, una gaseosa y un agua peregrino, se pagó 26.50€. Recomendado!!

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pasta deliciosa, acompañada de un vino fino y un servicio de lo mejor.
Fuimos con mi amiga y nos atendieron siempre con una sonrisa, un buen aperitivo y una cena extraordinaria.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente. De primero pedimos una pasta q estaba buenísima,. Mi hija pidió rissoto, jamás lo he probado tan rico, buenísimo. De segundo bistec a la Fiorentina, exquisito! Para terminar...los postres! Buenos no, BUENÍSIMOS!!!