“Bocadillos gigantes!!!!”

All' Antico Vinaio
En el puesto nº 25 de 2.786 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más pasar la primera vez por la puerta supimos que los bocadillos serían estupendos. No sabíamos cual pedir y dejamos que nos los hicieran a su gusto. Buenísimos, grandes y baratos. Por 5€ tienes un bocadillo que pesa por lo menos medio kilo. No fuimos capaces de acabar con ellos jajaja. Sin duda, los mejores bocatas de Florencia.

Hay nuevas opiniones acerca del All' Antico Vinaio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No tuvimos que esperar mas que 5 minutos y nos hicieron 2 bocadillos enormes. Nos aconsejaron genial. Merece la pena desde luego. Calidad relacion precio inmejorable

Opinión escrita 8 julio 2014

Ideal para reponer fuerzas al lado de la Piazza della Signoria y charlar con la gente de por alli. Los camareros son muy agradables y tienen un self-service de copas de vino por 2 euros que es totalmente recomendable para evitar las colas que se forman.

Opinión escrita 5 julio 2014

Comimos un día dos paninis y la verdad es que genial, te quedas super lleno y la calidad del pan y del embutido es excelente. También es verdad que no es apto para estómagos delicados puesto que ponen demasiado!! El último día que estuvimos pasamos por allí y se habían mudado a un local con mesas y demás, justo delante de donde estaban. Tendrán mucho éxito!

Opinión escrita 4 julio 2014

Si quieres comer bien y barato este es el lugar. Dentro de muchos lugares muy caros para el presupuesto de los sudamericanos este es muy razonable y de excelente calidad, pero ojo tu mesa será la calle