“Para ir y repetir”

All' Antico Vinaio
En el puesto nº 25 de 2.786 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos por todas las buenas opiniones que tenía, y no defraudó ni un poco. Fuimos y repetimos, y lo mejor, en hora de cena casi nada de cola. Bocadillos tremendos, puede que los mejores que he probado... Debería ser parada obligatoria en Florencia,.

Hay nuevas opiniones acerca del All' Antico Vinaio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la tarde y reconocimos el sitio y compramos dos paninos para llevar.....
Excelentes!!!! Gracias por la recomendación!!!!!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos quedaremos con la duda. Pero una hora de cola, al sol, para comprar una foccacia, por buena que esté, y tener que comerla sentado en la acera, nos pareció una tontería. El local principal no tiene mesas, y el de enfrente tiene unas pocas, que están repletas a la hora de comer. A la hora de cenar está más despejado, pero ya habiamos ido a cenar a La Prosciuteria, en la misma calle, y muy recomendable.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos están riquísimos y si no tiemes que hacer mucha cola mejor. Lo peor es que después de esperar te meten prisa para pedir y casi ni te ha dado tiempo a ver los ingredientes.deberían tener fuera los ingredientes. Es tan grande que me sobró la mitad!

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por todas las buenas opiniones que había, tuvimos que esperar bastante rato en la cola, y hombre, para probarlo esta bien, productos buenos y muy rico, pero el tamaño me parece descomunal, yo no pude acabarlo! Si te pilla de paso esta bien, pero supongo que habrá más lugares parecidos e igual de buenos...