“Decepcionante!”

Trattoria Borgo Antico
En el puesto nº 417 de 2.872 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Santo Spirito / San Frediano
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy tan decepcionada que no sé por donde empezar a contar mi horrible experiencia en Borgo Antico.
Llevé a mi novio a cenar allí porque siempre había escuchado cosas buenas pero para nada reales.

En primer lugar había un olor super desagradable de alcantarilla!! No es agradable comer así...

Después, es un restaurante que carece de intimidad! Las mesas son compartidas y te hacen sentir incómoda. No sólo porque parecemos latas de sardinas sino porque toda la mesa esta pendiente de tu conversación.

El menú es escaso y no viene nada especificado, hasta el punto de no saber lo que estas comiendo!! Pedí un risotto con sepia que además de duro era picante.
Le pedí al camarero que me cambiara el plato y al principio me dijo que no. Le explique que no era culpa mía si no estaba nada escrito en el menú y a regañadientes accedió.
A los 20 minutos volvió a la mesa para decirme que la cocina estaba cerrada y que sólo podía elegir pizza o ensalada. A cuadros!!
Elegí una pizza (que remedio) pero no la comí a gusto.

El servicio deja mucho que desear. No saben tratar con los clientes y tienen una desorganización muy grande.

No lo recomiendo para nada!

Opinión escrita 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me da la impresión de que esta alejado de los sitios más turísticos y el ambiente es excelente. Compartimos 700 gr de Bistella a la Fiorentina y ensalada y estaba excelente. El precio me pareció justo, no demasiado caro ni barato.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Restaurante italiano, que esta fuera del circuito más turístico. Había muchos italianos comiendo y eso es una muy buena señal. Dentro no tienen mucho sitio y por tanto las mesas están bastante juntas, pero el ambiente es muy agradable. Todo el personal es muy atento, profesional y servicial. La comida muy buena. Todo estuvo estupendo!

Opinión escrita 7 diciembre 2012

El restaurante tiene una variada carta de platos típicamente italianos, el trato es amable y sí que hacen reserva, aunque si vas a hora punta siempre suele haber gente por el sitio tan maravilloso en el que se encuentra. Merece la pena hacer una visita, y disfrutar de la comida italiana. Además tiene una terraza en la plaza donde puede tomar el sol si hace buen tiempo.

Os lo recomiendo!!

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Es una pena sentarse en una terraza de una plaza casi fuera del circuito turistico de Florencia, con uhn buen ambiente, y descubrir que has elegido el peor. Platos grandes y malos. Pizza cruda, mal servicio, decepción absoluta. No volveremos a pisar este sitio. A EVITAR