“Un lugar recomendable en Florencia”
Opinión sobre Trattoria Borgo Antico

Trattoria Borgo Antico
En el puesto nº 427 de 2.821 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Santo Spirito / San Frediano
Opinión escrita 25 marzo 2014

Raciones generosas, buen precio y la pasta al dente, más no se puede pedir en una ciudad cara y en la que muchos restaurantes están dirigidos a turistas o lo que es lo mismo son malos y caros. Este no es un lugar bonito pero se come de maravilla y solo se oye hablar italiano, esto es, por su situación no está muy concurrido de turistas

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los linguini tenían tierra y es una rabia porque de sabor estaban ricos. La ensalada de espinacas rica.
Lo demás normal. Hay mejores sitios en Florencia.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Recomendable, en esa plaza hay varios restaurantes más, pero esta terraza nos convenció y probamos. Estuvo muy bien, nos atendió además una camarera de Sevilla encantadora. Tomamos para compartir una ensalda con tomates secos y parmesano riquísima, una pizza y un plato de pasta, todo acompañado de un Chianti Clásico. No recuerdo cuento fue la cuenta, pero no fue caro.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Nos gusto la comida, el servicio, el precio y el lugar. La Piazza del Santo Espirito es u n lugar encantador, con su emplazamiento en el Oltrarno y sus puestos de fruta

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy tan decepcionada que no sé por donde empezar a contar mi horrible experiencia en Borgo Antico.
Llevé a mi novio a cenar allí porque siempre había escuchado cosas buenas pero para nada reales.

En primer lugar había un olor super desagradable de alcantarilla!! No es agradable comer así...

Después, es un restaurante que carece de intimidad! Las mesas son compartidas y te hacen sentir incómoda. No sólo porque parecemos latas de sardinas sino porque toda la mesa esta pendiente de tu conversación.

El menú es escaso y no viene nada especificado, hasta el punto de no saber lo que estas comiendo!! Pedí un risotto con sepia que además de duro era picante.
Le pedí al camarero que me cambiara el plato y al principio me dijo que no. Le explique que no era culpa mía si no estaba nada escrito en el menú y a regañadientes accedió.
A los 20 minutos volvió a la mesa para decirme que la cocina estaba cerrada y que sólo podía elegir pizza o ensalada. A cuadros!!
Elegí una pizza (que remedio) pero no la comí a gusto.

El servicio deja mucho que desear. No saben tratar con los clientes y tienen una desorganización muy grande.

No lo recomiendo para nada!