“No entendimos la carta”
Opinión sobre Coquinarius

Coquinarius
Reserva con
Coquinarius no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 98 de 2.807 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 19 $ - 77 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Duomo
Opinión escrita 25 febrero 2012

Quicimos probar una comida ligera y pedimos unos carpacios/ensaladas. En general los platos no fueron lo que esperabamos. Tomamos vino de la casa y agua.
La cuenta de 95 euros la sentimos cara para lo que comimos.
Nos cobraron el cubierto.
No es como para volver

Opinión escrita 23 enero 2012

Hemos cenado dos parejas con nuestros niños en este restaurante-vinoteca de Florencia.
Es muy céntrico a escasos metros del Duomo, pero no por eso es un restaurante típico de turistas.
El ambiente y el servicio fantásticos. Nos recibieron con una copita de vino mientras nos preparaban la mesa, el camarero, un chico joven súper atento. Pedimos varios entrantes y varios segundos para poder probar así varios platos. Las recomendaciones del camarero muy acertadas y por supuesto la comida y el vino muy buenos.
En resumen, un sito muy recomendable en vuestra visita a Florencia

Opinión escrita 9 enero 2012

Buena selección de pasta, antipasti, embutidos y quesos. Buena selección de Vinos y que te aconsejan con cariño. Buen ambiente.
Dos pegas, tardaron en traer el vino porque el joven que ejercia de sumiller estuvo haciendo de relaciones publicas con parte de la parroquia ( no se puede abandonar a la clientela), y la segunda es que no sirven cafes. Por lo demás, vale la pena.

Opinión escrita 6 agosto 2011

Es un pequeño restaurante local situado a un minuto del Duomo. De lo mejor que se puede encontrar en esa zona llena de simples pizzerías para turistas. Lugar agradable con poca luz y buena comida.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Estuvimos el martes 26 de julio de 2011, reservamos para el miércoles a las 22:00h, porque nos dijo la camarera que sin reserva no se cenaba.

Recorrimos media Florencia para llegar a tiempo, le avisamos al camarero que ya estábamos allí y que teníamos reserva, casi sin mirar el libro de anotaciones y con malos modos nos dice que esperemos en la calle; y nos tuvieron más de media hora esperando, mientras otros comensales que habían llegado más tarde que nosotros se sentaban a cenar.

Cuando le pedimos explicaciones al responsable, nos dice que no es su culpa, que nos invita a un canapé mientras esperamos, por supuesto nos negamos. Una cena de despedida de esta bella ciudad nos supo muy amarga. Cualquiera mejor que este restaurante.